GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

El rapero Lil Wayne revela que no puede recordar sus canciones por la pérdida de memoria

Los problemas de salud del rapero de 40 años incluyen una batalla contra la epilepsia. 

Redacción MundoSano

Lil Wayne dijo que sus problemas de memoria le impiden recordar las letras de sus propias canciones.(Foto: Instagram)

Lil Wayne dijo que sus problemas de memoria le impiden recordar las letras de sus propias canciones. | Foto: Instagram

El cantante Lil Wayne recientemente reveló que no puede recordar sus propias canciones debido a su mala memoria.

El rapero de 40 años, que sufrió convulsiones entre 2013 y 2017, comentó a Rolling Stone que no distingue entre sus canciones 'Tha Carter III', 'Tha Carter II', 'Tha Carter One' de 'Tha Carter IV'.

Y esa es sólo mi honesta verdad de Dios. Podrías mentir, podrías preguntarme (sobre) tal o cual canción, ni siquiera sabría de qué estamos hablando".

El artista, cuyo nombre real es Dwayne Michael Carter Jr., agregó que sus proyectos no tienen un significado para él y que no los recuerda y lamentó no poder recordar en qué momento salieron sus álbumes.

Pese a sus problemas de memoria, Lil Wayne dijo estar agradecido por su constante creatividad y producción y agregó: "Creo que Dios me ha bendecido con esta mente increíble, pero no me ha dado una memoria increíble para recordar esta mi*%da increíble".

LA SALUD DE LIL WAYNE

De acuerdo con la revista Rolling Stone, los problemas de salud del también padre de cuatro hijos incluyen una batalla contra la epilepsia e incluso se vio obligado a cancelar un show en Las Vegas en 2017 tras sufrir convulsiones.

También se dio a conocer que el intérprete de 'Lollipop' supuestamente fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel en Chicago y en 2013 fue hospitalizado tras sufrir ataques.

En ese entonces Los Angeles Times detalló que muchos creían que detrás de esos episodios podría estar el consumo por parte de Wayne de una droga recreativa llamada "sizzurp", la cual suele mezclarse con jarabe para la tos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones