GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Modelo tiene agresivo cáncer de mama a los 33 años; comparte cuál fue su primer síntoma

Aylén Milla compartió cómo descubrió que algo no andaba bien con su salud. 

Por Alejandra González

Aylén Milla compartió que ha pasado por 16 quimioterapias tras su diagnóstico de cáncer de mama triple negativo.(Foto: Instagram)

Aylén Milla compartió que ha pasado por 16 quimioterapias tras su diagnóstico de cáncer de mama triple negativo. | Foto: Instagram

La modelo, Aylén Milla, ha compartido en sus redes sociales que tiene cáncer de mama triple negativo a sus 33 años.

La también personalidad de la televisión aseguró que su enfermedad es bastante agresiva y decidió relatar cómo descubrió su problema.

La argentina, que fue concursante de Gran Hermano VIP, dijo que hace seis meses recibió el diagnóstico de cáncer de mama y desde ese momento ha pasado por 16 quimioterapias.

AYLÉN MILLA SE DIO CUENTA QUE ALGO NO IBA BIEN

En una dinámica de preguntas sobre el cáncer que Milla realizó en su perfil de Instagram, ella contestó que descubrió que algo andaba mal cuando se sintió un bulto duro al pasar el jabón en la ducha.

La modelo asoció esa señal con otras dos situaciones y dejó que pasaran unos meses.

Dejé pasar unos meses porque lo asocié con otras dos cosas que me pasaron (el inicio de toma de anticonceptivas y otra cosa que no viene al caso)".

Milla también fue cuestionada sobre los antecedentes de cáncer en su familia y respondió que no los hay, ni tampoco mutación. Además, agregó: "Las emociones que guardamos explotan en el cuerpo".

La presentadora de televisión hizo un llamado para acudir al doctor ante la mínima palpación de bulto, cambio de tono en las mamas o pezones: "Por favor, escuchen a su cuerpo". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones