GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Novak Djokovic lleva un parche en el pecho con nanotecnología que le ayuda con su rendimiento

El famoso tenista Novak Djokovic develó esto durante un torneo del Roland Garros. 

Nova dejó ver lo que traía en su pecho con este dispositivo.(EFE)

Nova dejó ver lo que traía en su pecho con este dispositivo. | EFE

A sus 36 años, el serbio Novak Djokovic, quien ocupa el puesto número tres en el ranking mundial del tenis, reveló en días pasados durante un torneo un parche que lleva en el centro de su pecho y lo comparó con el del famoso personaje de Marvel Iron Man. 

Cuando era niño, era fanático de Iron Man e intento emularlo. Mi equipo utiliza nanotecnología para ayudarme a rendir al máximo en la pista. Ese es el gran secreto de mi carrera, sin el cual no estaría aquí", reveló el tenista.

La empresa que tiene a la venta este producto, de nombre "TaoPatch" ha compartido varias publicaciones de las reacciones que ha generado a nivel mundial, luego que el tenista Djokovic hablara del producto.

BENEFICIOS DEL PARCHE QUE USA NOVAK DJOKOVIC

En una publicación en Instagram explicaron que el dispositivo nació para cada atleta y tiene múltiples beneficios.  Algunos de ellos son: 

  • Mejorar la simetría de la pelvis y extremidades inferiores
  • Reducir fluctuaciones y mejorar el equilibrio incluso después de 4 horas de actividad
  • Enviar más electricidad, luego activar más fibra y ganar más fuerza
  • Mejorar la recuperación muscular

En la empresa destacan que no todos los dispositivos médicos nanotecnológicos son iguales. Hay algunos que tienen una forma y dimensiones especiales. 

Por ejemplo hay uno que se llama “Taopatch® PHYSIO” y se califica como el  más grande que producen. 

“Es ideal para ayudar en tratamiento ambulatorio y casero de la tensión neuromuscular y el dolor, pero también puede mejorar la concentración y las habilidades de solución de problemas”, según la información compartida en Instagram.

El doctor Fabio Fontana, en ciencias biomédicas y informáticas y telecomunicaciones y su empresa, que se encuentra en Castelfranco Veneto (Treviso), que está en constante crecimiento, produce el Taopatch.

Detallan en sus redes sociales que es un mini láser colocado en un disco de 12 milímetros de diámetro y menos de un milímetro de grosor y cuando la piel lo recibe, trata muchas enfermedades crónicas, desde la migraña hasta la ciática. "No emite sustancias químicas, por lo tanto no es dopaje, como lo confirmó la Universidad de Milán. ", según la información compartida por la empresa en Instagram. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones