GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Nicole Kidman muestra sus músculos a los 55 años, ¿qué hace para estar en forma?

La actriz mostró con orgullo sus músculos en la portada de una revista. 

Por Alejandra González

Nicole Kidman mostró su trabajado cuerpo con orgullo.(Instagram)

Nicole Kidman mostró su trabajado cuerpo con orgullo. | Instagram

Nicole Kidman es una reconocida actriz cuyos papeles la han llevado a ser nominada a numerosos galardones y a ganar algunos premios del mundo del cine. 

Si bien suele hablarse del trabajo que hace la actriz, quien también es madre de 4 hijo, en esta ocasión ha llamado la atención por su musculoso cuerpo en la portada de la revista Perfect. 

A Kidman se le ve orgullosa mostrando sus marcados bíceps con un pequeño top al flexionar sus brazos y cerrar sus puños y también luce sus piernas en una minifalda de Diesel. 

La ganadora del Oscar fue llamada por la revista como el 'ícono perfecto' y esta foto de portada forma parte de una serie de imágenes que fueron capturadas por el fotógrafo Zhong Lin.

¿CÓMO MANTIENE SU FIGURA NICOLE KIDMAN?

De acuerdo con Daily Mail, la actriz de 'Big Little Lies' y 'The Others' es defensora de hacer ejercicio de manera regular, además ha dicho que disfruta estar al aire libre.

 

Actualmente, la estrella de cine disfruta de practicar spinning, yoga y correr. 

Respecto a la alimentación, Kidman ha mencionado que el equilibrio su dieta, pues sigue la regla de estilo de vida 80/20. 

Cabe mencionar que la regla 80/20 consiste en centrar el 80% de la alimentación en comidas y alimentos saludables, sin excluir ningún grupo alimenticio y basándonos en alimentos con un alto valor nutricional, y dedicando el 20 % restante a una alimentación que no sea extremadamente restrictiva e incluya alimentos “antes excluidos” como hamburguesas y pizzas. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones