GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Muere fisicoculturista tras ser aplastado por 300 kilos en un gimnasio de CDMX

El padre de la víctima denunció negligencia por la falta de mantenimiento a los aparatos de ese gimnasio.

Redacción MundoSano

El joven fisicoculturista perdió la vida de manera instantánea tras ser aplastado por 300 kilos en el gimnasio.(Unsplash)

El joven fisicoculturista perdió la vida de manera instantánea tras ser aplastado por 300 kilos en el gimnasio. | Unsplash

Un fisicoculturista murió luego de ser aplastado por 300 kilos mientras se ejercitaba al interior de un gimnasio ubicado en el Centro de la Ciudad de México. 

De acuerdo con medios nacionales, el joven, de unos 25 años, recibió un golpe en la cabeza por uno de los aparatos que, al parecer, no estaba bien sujeto al piso.

Según los primeros reportes, la víctima se encontraba realizando sus actividades en el gimnasio como de costumbre cuando la estructura se desprendió y cayó encima de él.

Al joven le cayeron alrededor de 300 kilos encima. Foto: Unsplash

Denuncian falta de mantenimiento en el gimnasio

Fueron alrededor de 300 kilos los que golpearon al fisicoculturista, por lo que murió de manera instantánea.

Por su parte, el padre de la víctima denunció negligencia por parte del gimnasio y mencionó la falta de mantenimiento de los aparatos, la ausencia de un botiquín, así como un equipo de primeros auxilios.

Las personas que estaban en el lugar movieron el aparato para liberar al joven. Posteriormente llamaron a emergencias y al llegar los paramédicos al gimnasio, los paramédicos certificaron el fallecimiento de la víctima.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones