GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

"Iron Man" comparte parte de la rutina de ejercicios que usó para estar en forma

Robert Downey Jr. publicó en su cuenta en instagram un post con una serie de videos como parte de su entrenamiento para la película de "Iron Man". 

Vanesa Rojas

Para la interpretación de Iroman se supo que durante varios meses la dieta de Downey estaba basada en 5,000 calorías diarias además de ejercicio intenso.(Pixabay.)

Para la interpretación de Iroman se supo que durante varios meses la dieta de Downey estaba basada en 5,000 calorías diarias además de ejercicio intenso. | Pixabay.

Todos los actores de Hollywood se someten a rigurosos entrenamientos o les toca hacer otros cambios en su aspecto para llevar a cabo sus papeles, sobre todo si son protagónicos. 

El post del actor tuvo más de un millón y medio de me gusta y cinco mil comentarios reaccionando a estos cuatro videos donde se muestra en un gimnasio con un entrenador quien lo guiaba en sus rutinas.

De acuerdo al portal As.com en ese momento el entrenador que lo estaba guiando era Brod Bose conocido como un preparador a la que también asesora a varias estrellas de Hollywood.  Explicó que para este momento "redujimos mucho el cardio y aumentamos el peso que estaba levantando".

Para la interpretación de Iroman se supo que durante varios meses la dieta de Downey estaba basada en 5,000 calorías diarias además de ejercicio intenso.  El actor logró aumentar 11 kilogramos de músculo.

Los ejercicios de Bose están compuestos por circuitos AB, peso muerto, trabajo con balón medicinal, press de banca para piernas, dominadas, trabajo con cuerdas, actividades de abdominales trabajando con solo una mano o la utilización de Kettlebell. En la elíptica se fijaba un ritmo in crescendo para el cardio.

En una entrevista Robert Downing Jr. comentó que "si pudiera comer lo que quisiera, todos los días tendría una pizza de Domino's con pasta carbonara dentro. Y por la noche me comería un helado napolitano hasta que me sintiera absolutamente 'tóxico' y me repitiera: todo va a salir bien, vas a ir a entrenar por la mañana".

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones