GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Yeri Mua: ¿Cuáles son algunas de las cirugías a las que se ha sometido la influencer?

Algunas de los cambios estéticos a los que se ha sometido una de las influencer más reconocidas del momento gracias a sus polémicas

Por Kimberly Salazar

Yeri Mua, una de las influencer más reconocidas del momento por sus tranformaciones físicas y grandes polémicas.(Facebook)

Yeri Mua, una de las influencer más reconocidas del momento por sus tranformaciones físicas y grandes polémicas. | Facebook

Yeri Cruz Varela o como es conocida en redes sociales ‘Yeri Mua’, es una influencer de origen veracruzano que empezó en redes sociales mostrando sus rutinas de maquillaje, pero con el tiempo su transformación física dio mucho de qué hablar.

La creadora de contenido, al igual que muchas otras mujeres decidió someterse a distintas operaciones. En redes enfrentó burlas por lo cual creyó que tendría que cambiar su apariencia para encajar en los estándares implantados por la sociedad.

Yeri es conocida por siempre ser muy transparente con sus seguidores, por lo cual, cada cambio o transformación física como sus cirugías han sido compartidas por redes sociales.

     

¿Cuáles han sido las cirugías de Yeri Mua?

La influencer pasó años enfrentando burlas por su cuerpo e incluso por su dentadura. “Yo decidí cambiar mi dentadura, porque mucha gente me empezó a criticar mis dientes, sobre todo después de que adelgace mi cara”, dijo mediante un en vivo.

Hasta ahora la veracruzana ha pasado por varios cambios estéticos como: bichectomía, liposucción, transferencia de grasa y aumento de senos, estas han sido parte de las cirugías durante su vida como influencer, mismas que muestran su arduo trabajo y ganas de sentirse mejor que nunca.

Sin duda, Yeri Mua ha experimentado un cambio físico radical que le he permitido verse muy diferente a su versión de antes y a la de ahora, una versión que la muestra como una mujer más fuerte y empoderada.  En una entrevista reveló que  para ella aumentarse el busto ha sido una buena inversión, seguido de ello, aconsejó a sus seguidoras a siempre a mantener una buena actitud para lucir hermosas.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones