GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Usa en su cabello acondicionador antes del shampoo y revela su técnica

Monique McDown Rapier es una experta en el cuidado del cabello. 

Vanesa Rojas.

El cabello y sus cuidados básicos.(Pixabay.)

El cabello y sus cuidados básicos. | Pixabay.

Ella ya tiene más de 140 mil seguidores en Tiktok y siempre comparte tips para el cuidado del cabello.

Lo primero que comenta es que hay para cuidar mejor el cabello es que hay que utilizar toallas de microfibra para secar el cabello mojado. Las de algodón las descarta por completo.

Sin embargo, también se refiere al uso del acondicionador antes del shampoo. Explica que  cada vez que te laves el cabello, se debe utilizar un acondicionador en todo el cabello, después se lava con shampoo pero solo la mitad superior del cabello y luego la mitad inferior. 

A esto algunas personas han reaccionado comentando que con esta recomendación de lavar el cabello, le ayudó a eliminar toxinas y acumulación "¡Realmente hizo que mi cabello se sintiera y se viera saludable y hermoso después! "

Aprende a cuidar tu cabello de forma correcta. Pixabay. 

Más consejos para tu cabello 

Monique, publica videos relacionados al cuidado del cabello, como encrespado o suelto y un cabelludo seco y con picazón.

Otro tip de belleza que ofrece para el cabello es eliminar con un enjuague de vinagre de sidra de manzana la acumulación en el cuero cabelludo, sobre todo si tienes el cabello naturalmente grasoso. 

También puedes aplicar diferentes opciones para mantener tu cabello en buenas condiciones como lo es evitar acostarte cuando está mojado, el agua fría te puede ayudar a que el cabello luzca con más brillo, lavarse todos los días el cabello no es tan malo, lavarlo poco no es tan bueno. 

Usar gomas finas para atar el cabello puede llegar a dañarlo mucho más que si usas las que son envueltas en tela. Éstas últimas son más suaves y no dañan el cabello. 

Con información The Sun y Hogar Manía. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones