GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Truco de TikTok: Uñas postizas con papel higiénico y fécula de maíz

Lucir una manicura hermosa ya no requerirá más idas al salón de belleza y podrás hacerlo desde casa.

Kimberly Salazar

Trend de TokTok(UNSPLASH)

Trend de TokTok | UNSPLASH

A todas o a la gran mayoría de las chicas nos gusta lucir unas uñas hermosas, frecuentemente visitamos el salón de belleza para aplicarnos un nuevo diseño y sin duda alguna portar uñas postizas nos hace sentirnos más bellas.

Sin embargo, podría ser que lucir una manicura hermosa ya no requerirá más idas al salón de belleza y podrás hacerlo desde casa, contemplado papel higiénico y fécula de maíz.

Este es el truco que se está haciendo tendencia en la plataforma de TikTok, misma que es usada por miles de usuarios para revelar trucos de belleza como estos.   

 

Riesgos de la uñas postizas 

Las técnicas que podemos encontrar en los salones de belleza pueden ser riesgosas. De acuerdo a un artículo de la Harvard Medical School: 

1- Los esmaltes de gel que se pintan y luego se curan debajo de una lámpara, generan una exposición a rayos ultravioleta lo que a la larga puede causar daños en las células de la piel, acelerando su envejecimiento. 

2- Polvo de acrílico. Al desprenderse después del limado, este polvo es en extremo fino lo que puede entrar con facilidad por las fosas nasales. Lo que es peligroso, ya que contiene químicos que tienen por objetivo endurecer el esmalte o el material.

Uñas postizas con papel higiénico y fécula de maíz

1- Para comenzar necesitarás dos cuadritos de papel higiénico, mismo que tendrás que doblar acorde al tamaño de tus uñas. Para mayor soporte de dos o tres vueltas y con las tijeras corta el papel. 

2- El siguiente paso consiste en utilizar resina o pegamento de uñas, aplícalo de la mitad de la uña hacia arriba, y ve pegando el papel. Para asegurarte que ha quedado bien adherida, emplea una pinza, y ya solo corta al nivel de largo que deseas. 

3- Empieza a aplicar la maizena, el papel debe estar previamente mojado. Realiza varias veces para que quede duro. Finalmente lima y pinta. 

Recomendación, evita los golpes y trata que todas tengan un buen acabado. Te pueden durar hasta un mes con esta técnica de la Maizena. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones