GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Theresia Fischer, la modelo que se operó las piernas para alargarlas 14 centímetros más

La modelo alemana gastó 150 mil euros para realizar esta operación.

Por Vanesa Rojas

La modelo sufría de un complejo por su estatura cuando era una niña(theresiafischer en IG.)

La modelo sufría de un complejo por su estatura cuando era una niña | theresiafischer en IG.

Theresia Fischer tiene 31 años y decidió someterse a una cirugía para poner fin a un complejo que tenía desde niña relacionada a su estatura.

Ella medía 1.70 centímetros y actualmente añadiendo 14 centímetros más, ahora su estatura actual es 1.84 centímetros.  Según el portal As.com reveló que cuando estaba pequeña, se sintió acosada y acomplejada por su altura.

Dice que el proceso no fue sencillo.  “Los fémures se cortan y se insertan varillas telescópicas en ambos lados. Luego hay que alargar las varillas un milímetro cada día”, explicó la propia modelo en una entrevista para RTL.

Cada milímetro que se amplía hace que se vaya creando nuevo material óseo. “8.5 centímetros + 5.5 centímetros = 14 centímetros”, escribía Fischer en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Un año desde que mis extensiones de la segunda pierna terminaron el proceso. Un año de fuerza, energía y resistencia. Un año sin tacones”.

El 28 de marzo publicó en su Instagram que, desde el año 2016, fue su primera extensión de pierna en el muslo de la joven  y actualmente van 14 centímetros.

ALARGAMIENTO DE PIERNAS: ¿CÓMO OCURRE?

La cirugía que puede agregar hasta 6 pulgadas o 15 centímetros para una pierna. Según Medlineplus es un tradicionalmente invasivo, porque tiene un largo período de recuperación y diversos riesgos asociados.

En primer lugar, se corta el hueso que se va a alargar, se insertan clavos o tornillos metálicos a través de la piel y dentro del hueso.

Se fija un dispositivo metálico a los clavos en el hueso, se usa para separar muy lentamente los extremos del hueso cortado durante varios meses. Se ensancha el espacio entre los extremos del hueso, hace que nazca un hueso nuevo en ese espacio.

Cuando la pierna ya ha alcanzado la longitud, se lleva a cabo una segunda cirugía para retirar los clavos metálicos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones