GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Se hizo tatuaje temporal por Halloween y no lograba quitárselo: ¿Cómo remover los tatuajes fácilmente?

Existen dos grandes tipos de tatuajes temporales para el rostro, la forma de removerlos dependerá de ello.

Por Kimberly Salazar

Descubre como eliminar tatuajes temporales

Descubre como eliminar tatuajes temporales

La noche de Halloween, una mujer identificada como Elizabeth Rose, de 46 años, vivió una situación de pánico al no poder retirar el maquillaje de su rostro. 

Rose, decidió realizarse un tatuaje temporal en el rostro para que complementará con su disfraz, por la cual la mujer se hizo una herida en la frente y una sonrisa de calavera sobre labios y mejillas.

Sin embargo, después de la celebración, Elizabeth pasó momentos de desesperación tras intentar deshacerse de su maquillaje. La mujer contó en un TikTok que necesitaba quitarse el “tatuaje temporal” de inmediato, pues tendría una semana de reuniones de trabajo. Después de recibir varias recomendaciones para retirar el tatuaje parece que lo consiguió.

 

Trucos para retirar tatuajes temporales

Existen dos grandes tipos de tatuajes temporales para el rostro: los solubles en agua y los no solubles en agua. Removerlos dependerá de ello. El medio Univision brinda algunos consejos para eliminarlos de la forma más fácil y rápida.

Tatuajes solubles en agua

Para remover un tatuaje soluble en agua, el procedimientos es por demás sencillo. Lo primero que debes hacer es humedecer tu rostro, enjabonarlo y luego frotar muy suavemente con un trapo mojado. Cuando el tatuaje haya desaparecido de tu rostro sin dejar rastros, enjuaga con abundante agua y sécate presionando delicadamente con una toalla.

Tatuajes no solubles en agua

Recorta una tira de cinta y pégala a una parte tatuada de tu rostro. Frota a lo largo de ella, presionando contra tu rostro. Una vez esté bien adherida, tira de la parte de abajo de la cinta y quítala de tu rostro con un movimiento ascendente.

Repite este procedimiento por todas las zonas tatuadas de tu rostro. Si al cabo del mismo no has podido quitarte todo el tatuaje, humedece un algodón con una solución de limpieza facial y pásalo por las partes tatuadas hasta remover hasta el último resto de pintura.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones