Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Se deja un tampón por un mes de forma accidental; revela lo que ocurrió

Arianna Marie es una joven de 24 años de edad que cuenta lo que pasó cuando se le olvidó que tenía un tampón puesto. 

Por Vanesa Rojas.

La joven dejó el tampón en su cuerpo casi un mes.(Pixabay.)

La joven dejó el tampón en su cuerpo casi un mes. | Pixabay.

En su cuenta en TikTok compartió que una vez dejó un tampón en su vagina durante un mes de forma accidental y presume que no se dio cuenta que tenía uno puesto e introdujo otro. 

Afortunadamente según Daily Star no ocurrió nada grave en su cuerpo luego de haber dejado este tampón en esa zona íntima. 

"Ha pasado un año desde que descubrí que accidentalmente me había dejado el tampón puesto durante más de un mes", dice ella y por eso decidió contarlo a todos por esta red social. 

Dice que  luego de darse cuenta que tenía el tampón allí y lo sacó, decidió tomarse una foto y compartirla con todos, pero la red social se la censuró.  Fue eliminado por ser "demasiado gráfico".

La joven se le olvidó que tenía un tampón en su cuerpo. Capture. 

Sus seguidores sorprendidos le preguntaron cómo había ocurrido esto a lo que ella respondió que había colocado dos. Uno subió y el otro estaba detrás. "Saqué ese y lo dejé arriba, así que no había cuerda. Estaba muy arriba".

Alguien que no le fue tan bien como a ella le comentó que dejó el tampón puesto por 10 horas porque no podía usar el baño en su trabajo y ahora está luchando con una vaginosis bacteriana.

Reacciones que ocurren cuando se deja un tampón en la vagina 

El síndrome de shock tóxico (TSS) aunque es poco común es algo extremo que puede ocurrir cuando se deja un tampón por mucho tiempo.  Así que lo más recomendable es cambiarlo cada 4 a 8 horas. 

Los tampones  por lo general vienen en tres tamaños: pequeño, regular y súper. Lo mejor es que utilices aquellos que tienen nivel más bajo de absorción, porque solo duran pocas horas. 

Según Planned, Parenthood, de esta manera puedes estar más pendiente de ellos. Algunos  tampones vienen con aplicadores, mientras que otros no y por eso debes introducirlos con tu dedo.

Puedes usar un tampón toda la noche, pero hazlo antes de ir a la cama y apenas levantes retíralo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones