GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Novia se viraliza al lucir su cabello con canas el día de su boda

La novia impactó a los seguidores en tiktok con su cabello. 

Por Vanesa Rojas

La novia quiso lucir el día de su boda sus canas.(Capture.)

La novia quiso lucir el día de su boda sus canas. | Capture.

Una maquilladora que se identifica como "Tia Codrington" compartió en sus redes sociales un video de novia que decidió lucir su cabello con canas el día de su boda.

Dice que esta mujer lleva su cabello así desde que tenía 16 años.   Más de 1 millón de visitas recibió la publicación y la mayoría comentaba no solo lo hermosa que lucía sino lo espectacular que lucía su cabello gris.

"Al principio, no tenía ninguna expectativa al publicar los videos, aparte de compartir su belleza a través de mis ojos, pero ver cómo abrazaba y encarnaba la belleza de su cabello fue algo que me sentí obligado a compartir", dijo Codrington a "Good Morning America."

La novia tiene canas desde los 16. 

Comentó que la novia tenía la opción de cambiar el color de su cabello o probar algo diferente ese día tan especial pero decidió llevar su cabello con tonos grises de forma natural.

En el caso del maquillaje Codrington aconseja que para las novias que lucir sus canas, es contratar a un artista nupcial en el que confíen para seleccionar un estilo que las complemente bien.

"Hay tanta belleza en las canas que entender qué paletas de colores combinan bien con los diferentes tez es esencial. El maquillaje fresco siempre es una buena opción. Opta por un look más atemporal en lugar de seguir las tendencias de maquillaje actuales", agregó Codrington.

¿LAS CANAS POR QUÉ SALEN?

Las canas  son un signo del proceso normal de envejecimiento o de herencia, explica la doctora Rosa María Ponce, dermatóloga y académica de la Facultad de Medicina de la UNAM.

Muchas veces pueden aparecer en la niñez y en la juventud. A los 30 años puede que alguien tenga canas y no es necesariamente por una enfermedad.

Esos mechones blancos encima de la frente pueden estar asociados a poliosis, condición no grave de salud. Puede ser adquirida (por el consumo de algún medicamento) o hereditaria.

Si salen de forma aislada en el cabello entonces se estaría hablando de una canicie de tipo anular. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones