GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mujer viaja a Turquía para una operación de nariz pero asegura que nunca se la hicieron

La mujer de 39 años viajó a una clínica sin nombre en la cual presenció múltipes infecciones en pacientes 

Por Kimberly Salazar

La mujer quedó horrorizada después de presenciar como  muchas mujeres quedaron afectadas en la misma clínica.(cottonbro studio/PEXELS)

La mujer quedó horrorizada después de presenciar como muchas mujeres quedaron afectadas en la misma clínica. | cottonbro studio/PEXELS

Sharon Maxwell, una mujer de Ayrshire, Escocia, afirma que quedó con un agujero debajo de la oreja después de someterse a una cirugía estética en Turquía, afirmó que los médicos no suturaron correctamente su herida.

Sin embargo, la mujer de 39 años comentó para Mailonline que en cambio le realizaron un estiramiento de la piel que consiste en retirar la piel para tensar la cara, y afirma que los cirujanos no hiceron la operación es su nariz porque se veía igual que antes. 

“No me quitaron ningún músculo ni nada. No sentí ningún dolor cuando me desperté y la cirugía de nariz definitivamente no se hizo”.

 

La mujer de 39 años asegura que nunca le realizaron la operación de nariz. FOTO:Sharon Maxwell.
La mujer de 39 años asegura que nunca le realizaron la operación de nariz. FOTO:Sharon Maxwell.

Horrores en la clínica

También, Maxwell narró algunos de los inconvenientes que surgieron con otras pacientes que al igual que ella, viajaron para realizarse algún tipo de cirugía estética en la clínica sin nombre que visitó.

Según la mujer, dentro de la clínica estaba una joven de 21 años sin el consentimiento de sus padres. Ella se puso mal y necesitaba al menos cinco trasfusiones de sangre; la joven dijo sentirse como si estuviera a punto de morir, por lo que pidió que llamarán a su mamá pero no lo hicieron.

“No tenían su tipo de sangre, la dejaron durante horas y ella pensó que se iba a morir. Tenía un tipo de sangre raro y nunca lo tuvieron".

"Había otra chica y era de Londres y estaba muy enferma y tratamos de verla en su habitación, pero nunca la volvimos a ver".Debido a su experiencia, ahora Maxwell advierte a las personas sobre los peligros de someterse a cirugías en el extranjero y alienta a realizar una investigación exhaustiva antes de tomar una decisión. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones