GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

JLo comparte tres secretos de belleza para tener el rostro joven y radiante

Jennifer López compartió cómo es su rutina de limpieza facial diaria. 
 

Redacción Mundo Sano

JLo es una reconocida actriz, cantante y empresaria.(Capture Vogue España.)

JLo es una reconocida actriz, cantante y empresaria. | Capture Vogue España.

Jennifer López o como es conocida en el mundo artístico como ’JLo’, decidió el año pasado, específicamente en diciembre para la revista Vogue, compartir algunos secretos de belleza y tener un rostro cada vez más rejuvenecido.

Lo primero que hace, sin falta, es limpiar su rostro para eliminar cualquier impureza que tenga. Usa un limpiador comercial de su propia autoría. Aparte destaca la importancia de utilizar protector solar todos los días, para frenar el envejecimiento prematuro.

A continuación se compartirán tres secretos de la diva del Bronx, como también se hace llamar:

La regla para dormir de JLO: Menciona que uno de sus trucos cuando no puede dormir lo suficiente y evitar que el rostro se vea demacrado o decaído es la cantidad de horas que se puede dormir. “Entonces, es menor de 4 o mayor de 7, esa es mi regla”, dijo.

     

No tener miedo del maquillaje: La actriz y cantante explicó que su primer maquillador profesional, Kevyn Aucoin, le enseñó este pensamiento porque el maquillaje siempre puede lavarse, solo que hay que ser disciplinados para retirarlo.

Lo que se usa en el rostro para maquillar es clave: Destaca que en su caso siempre inicia con la aplicación de corrector para igualar el tono de la piel, además que permite realizar un contorno facial para resaltar y levantar los rasgos.

OTROS CONSEJOS DE JLO

Jennifer López usa colores oscuros para definir los pómulos y evitar la apariencia de una barbilla pronunciada. Hace contorno de la nariz con un pincel y utiliza para ello un corrector para realzar.

Señala que su rutina siempre ha sido básica: limpiador, crema y protector solar y la importancia de cuidar la piel desde joven, para mantener una apariencia radiante.

La clave, para ella, es experimentar y probar diferentes estilos de maquillaje.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones