GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mujer se coloca hilos tensores con adhesivo y su cambio de viraliza en las redes

Un video de una mujer fue compartido por una experta en tratamientos estéticos. 

Por Vanesa Rojas

La mujer mostró un cambió sorprendente.

La mujer mostró un cambió sorprendente.

En el mercado hay muchos tratamientos estéticos que te pueden ayudar a lucir tu piel mucho mejor. Una mujer se volvió viral al compartir un video donde utiliza hilos tensores no invasivos para estirarse la piel del rostro en segundos. 

En la primera imagen luce con un rostro agotado, los ojos más hinchados y la piel caída. Segundos después se muestra con la piel de la cara completamente cambiada.

El secreto de todo esto son unos hilos tensores que se los une a la altura de las mejillas que pasan por detrás de la cabeza y pueden ocultarse con el cabello.

Aunque hay hilos tensores deben ser colocados por un especialista, en el caso de ella son hilos se le colocan temporalmente. 

Lo que dice una experta sobre lo que hace esta mujer 

Danielle Maya es una especialista en rejuvenecimiento y lifting temporal y compartió el video de esta mujer que se viralizó en redes sociales. Dice que ella muestra a la perfección todas las caídas del rostro y forma de solucionarlo que para ella no es la más idónea.

Menciona que será un poco impactante para la mujer luego que se quite la cinta,  porque nunca verá el cambio real en su rostro. 

"Ella muestra a la perfección todas las caídas del rostro y cómo la mejor solución es elevar las estructuras en lugar de llenar demasiado con 40 jeringas de ácido hialurónico", fue parte de lo que escribió.

De acuerdo a TopDoctors, los hilos tensores son hilos finos utilizados en Medicina Estética para rejuvenecer el rostro. 

Existen dos tipos de hilos tensores el primero es permanente, que se hacen con propileno y temporales, realizados con dioxanona.

El uso de los hilos tensores consigue un efecto lifting sobre el rostro sin la necesidad de pasar por el quirófano. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones