GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mujer se aplicó tinte en las cejas y después se le inflamó el rostro; alega que fue la vacuna

Emily Price cuenta su experiencia tras aplicarse el tinte de cejas. 

Vanesa Rojas.

El tinte de cejas le hizo reacción alérgica.(Capture.)

El tinte de cejas le hizo reacción alérgica. | Capture.

Esta joven de 32 años cuenta que nunca le había ocurrido esto.  Se colocó tinte en sus cejas y al principio su rostro estaba perfecto, sin ningún tipo de alteración, sin embargo horas más tarde se horrorizó. 

Ella fue a un salón de belleza y como anteriormente usaba el producto de forma rutinaria, no pensó en hacerse una prueba en la piel para saber si el tinte que se aplicaría le causaría alergia o no. 

Aunque estaba bien con los resultados, horas después sus cejas  comenzaron a hormiguear y sintió como un 'atizador caliente' en su piel. Emily tuvo que, días después al ver que no cambiaba su rostro, ir a urgencias para saber que podrían hacer.

El personal le recetó potentes antibióticos para combatir la infección. Emily teme que su nueva reacción alérgica pueda ser el resultado de haber recibido la vacuna Covid. En su caso recibió doble inyección de la vacuna Oxford-AstraZeneca.

Emily dijo: "Una hora después de que me las hice, seguí frunciendo el ceño y me di cuenta de que sentía un hormigueo, como alfileres y agujas.

Tomó un tratamiento de antibióticos de una semana que le aclararon la piel, pero se horrorizó cuando le cayeron algunos mechones de vello en las cejas.

Emily está compartiendo su experiencia para instar a las personas a que siempre se hagan la prueba del parche de alergias. 

Un portavoz de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) dijo que investigan todos los informes de efectos adversos de la vacuna. Agregaron que no hay evidencia actual que respalde la afirmación de Emily de que la vacuna es responsable de su reacción.

Con información de Mirror. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones