GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

En mujeres, normalizar el vello y quererte como eres es el lema de joven en redes

Su nombre es Joanna Kenny y ha llamado la atención tanto en Tik Tok como en Instagram por buscar cambiar la mentalidad de algunas personas sobre los estándares de belleza en mujeres. 

Vanesa Rojas.

La joven hizo una campaña dirigida a las mujeres a través de sus redes sociales y también mostrar como es ella naturalmente.(Capture de pantalla Tiktok  joannajkenny)

La joven hizo una campaña dirigida a las mujeres a través de sus redes sociales y también mostrar como es ella naturalmente. | Capture de pantalla Tiktok joannajkenny

Las mujeres siempre están en la búsqueda de mejorar su apariencia, pero en el caso de esta joven llamada Joanna Kenny, quiere dejar un mensaje a la sociedad sobre todo a las féminas. 

La joven compartió una publicación en instagram hace algunas semanas donde se refiere al hecho de dejarse crecer el vello facial específicamente en su labio superior y que lo mantuvo por algunos días. 

Explica que algunas personas le dijeron que si su intención era ganar algún tipo de fama por hacer eso e incluso en algunos de sus videos se colocó rimel en los vellos. Expresó que  buscaba mostrar a las mujeres que no sientan que tienen que quitarse el vello facial para ser vistas como femeninas.  "Quiero que las personas tomen decisiones sobre su cuerpo sin temor a ser juzgadas".

Joanna Kenny envió un mensaje a las mujeres sobre el uso del vello facial. Capture @joannajkenny

Comentó que seguramente hay personas que están leyendo la publicación y tienen algún desorden hormonal o tengan que tomar medicamentos que haga que el vello en esa zona crezca excesivamente. "Y en este momento no pueden seguir el ritmo de la presión social para eliminar o decolorar todos los cabellos para que quepan".

Busca que las mujeres se quieran como son  

Joanna también comparte contenido relacionado a cómo los filtros en las redes sociales y todas las aplicaciones que cambian la apariencia de la persona también afecta el autoestima de muchas. Muestra cómo está su piel actualmente y siempre menciona su acné. 

En algunos videos compara como se ve con filtros de instagram y cómo es realmente para dejar en claro que no hay que dejarse llevar por estas falsas apariencias sino quererte tal cual eres. 

Dice que las mujeres deben amarse a sí mismas como son. Capture @joannajkenny

"Sé que hablar sobre el amor propio puede sonar un poco aburrido para algunas personas o un objetivo inalcanzable, pero cuando observas lo impactante que es el ODIO, ¿es realmente tan difícil de creer que amarte a ti mismo podría ser tan poderoso?", fue uno de los  mensajes que compartió hace poco en su cuenta en instagram. 

Otra de sus publicaciones fue relacionada a cuándo dejar de usas filtros en instagram. Dice que hay que alejarse de ellos cuando ya no son divertidos,  te impiden ver a tus amigos en la vida real, no puedes compartir en las redes sociales sin ellos, empiezas a sentirte indigno, cuando te comparas con ellos, cuando te sientes agotado por representarte mal y cuando no te sientas hermosa sin su uso. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones