GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mujer cuenta cómo descubrió que su novio de 6 años es su hermano biológico

La pareja tenía una relación de 6 años. 

Por Alejandra González

La mujer descubrió que su novio era su hermano.(Pexels)

La mujer descubrió que su novio era su hermano. | Pexels

Una pareja quedó desconsolada luego de enterarse por una prueba de ADN que en realidad son hermana y hermano y fueron adoptados cada uno a temprana edad. 

La historia fue compartida por la novia en una publicación en el foro de Reddit "offmychest", en la que afirmó que había estado saliendo con su hermano biológico durante 6 años. 

La mujer explicó que ella tiene 30 años y su hermano 32, además compartió más detalles de su situación. 

Lo llamaré mi novio la mayor parte del tiempo mientras escribo esto. Me siento rara al respecto...No me sentí traicionado ni me importó mucho. Amo a mis padres y mis padres me aman a mí. A quién le importa si no son mis verdaderos padres. Mi novio también fue adoptado y cuando nos conocimos fue una de las cosas que más nos preocupamos. Ambos no supimos que éramos adoptados hasta la escuela secundaria y ambos tuvimos suerte y teníamos buenas familias. No pasamos de un hogar de crianza a otro". 

PRUEBA DE ADN INDICÓ QUE SON HERMANOS

La usuaria mencionó que su relación sigue siendo excelente y que comprendía que la familiaridad inmediata se debía a que era su hermano.

Además, comentó que han hecho todo lo que una pareja de 6 años podría hacer: "Nos hemos dicho que nos amamos, hemos tenido sexo, hemos celebrado aniversarios, hemos conocido a las familias de los demás". 

Respecto a cómo descubrió que ambos eran hermanos, ella dijo que fue con una prueba de ADN para ver su ascendencia. 

"Los resultados tardaron como un mes en llegar. Regresé y estaba emocionada de ver lo que éramos, pero antes de eso, vi que éramos hermanos", relató. 

TODO LE HIZO SENTIDO

Tras ver los resultados, la joven mujer se alegró de haber acordado no tener hijos, pues de esa manera no iba a lidiar con los riesgos para la salud ni con criar a un niño cuyos padres son hermanos. 

Si bien dijo que esperaba que fuera un error, la novia comentó que todo tenía sentido para ella, pues siempre les decían que se parecían mucho y siempre los comparaban. 

Posteriormente, dijo que le compartió los resultados a su novio y que él no quería enloquecer ni tomar decisiones importantes hasta tener otra prueba. 

¿LAS PRUEBAS DE ADN SON SEGURAS?

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Colombia explica que una prueba de ADN es el procedimiento que permite determinar quién es el padre o la madre biológico de un niño o niña o adolescente. 

Se lleva a cabo por medio del estudio de información genética que es transmitida por el padre y la madre y que está contenida en la sangre u otro tipo de células.

Este organismo menciona que la prueba de ADN es precisa en un 99.99%

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones