GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mujer con barba afirma sentirse más sexy que nunca tras aceptar su vello facial

La mujer llegó a afeitarse hasta dos veces al día. 

Por Alejandra González

Después de mucho tiempo Dakota decidió aceptar su barba.(Instagram)

Después de mucho tiempo Dakota decidió aceptar su barba. | Instagram

Una mujer no binaria afirmó que se siente más sexy que nunca después de aceptar y abrazar su barba. 

De acuerdo con Daily Mail, Dakota Cooke se dio cuenta a los 13 años que tenía un crecimiento anormal de vello en su rostro y pasó años programando citas para depilarse con cera e incluso se afeitaba el rostro dos veces al día. 

La artista de un espectáculo en Las Vegas dijo que llegó a sentirse muy incómoda y juzgada por el vello facial y vivió dentro de una espiral de ansiedad durante 10 años. Sin embargo, ahora utiliza su papel en el show y las redes sociales para difundir el lado positivo de ser una mujer con barba. 

 

LLEGÓ EL MOMENTO DE ACEPTAR SU BARBA

Después de mucho tiempo intentando retirar su vello facial por los comentarios que recibía, en 2015 Dakota decidió aceptarlo luego de hablar con una amiga. 

Estaba en una fiesta con mi amiga Sunshine, de 35 años, y ella me estaba contando todas estas historias maravillosas sobre cómo era trabajar en el circo, y me encantó la idea de todo... Le dije: "Ojalá pudiera dejarme crecer la barba y unirme a ti", a lo que ella respondió: "¿Por qué no lo haces tú?".

La mujer mencionó que fue incómodo cuando se dejó crecer la barba, pues le costó mucho no cortarla y afeitarla de nuevo. Además dijo que recibió muchas miradas aunque después llegó al punto en el que ya no le importó más. 

Ahora Dakota se comercializa como "la dama barbuda" en un espectáculo donde también realiza otras cosas como clavarse clavos en la nariz o caminar sobre vidrios. 

Según el medio, la mujer se sometió a varias pruebas pero no tuvo clara la causa de su vello facial, aunque los médicos indicaron que podría deberse a que sus glándulas suprarrenales producen niveles elevados de testosterona.

 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones