GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Muere a los 16 años Kailia Posey, la niña de la graciosa mueca que se volvió meme

Su madre confirmó la noticia y pidió privacidad ante su situación. 

Por Alejandra González

Kailia Posey falleció a los 16 años.(MundoSano)

Kailia Posey falleció a los 16 años. | MundoSano

Kailia Posey, conocida por su graciosa mueca que protagonizó memes, stickers y gifts y como participante del reality show 'Toddlers & Tiaras', murió a los 16 años, así lo dio a conocer su madre.

Marcy Posey Gatterman utilizó sus redes sociales para informar sobre el doloroso momento que viven, así como para recordar que Kailia siempre sería su niña y pidió respeto y privacidad ante su situación. 

La madre de la joven compartió en su cuenta de Facebook una imagen de su hija de 16 años acompañada de un emotivo mensaje. 

SE DESCONOCEN CAUSAS OFICIALES DE SU MUERTE

Hasta el momento se desconocen oficialmente las causas de la muerte de Kailia, sin embargo, algunos medios señalan que la adolescente pudo haber estado involucrada en un accidente automovilístico que sucedió en Las Vegas. 

Cabe recordar que la joven se hizo famosa por su participación en el reality 'Toddlers & Tiaras' de TLC (Princesitas en Latinoamérica) el cual mostraba los concursos de belleza infantil en Estados Unidos y donde Kailia realizó la mueca de su sonrisa que se volvió viral. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones