GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Lety Calderón dice estar orgullosa de sus arrugas, celulitis y estrías y niega cirugías

La actriz dijo que si se hiciera algún procedimiento estético no tendría razones para ocultarlo. 

M. A. González

La actriz mexicana dijo estar orgullosa de su cuerpo.(Instagram)

La actriz mexicana dijo estar orgullosa de su cuerpo. | Instagram

La actriz mexicana, Lety Calderón, negó haberse realizado cirugías estéticas luego de que hace unos días se divulgara que además de haberse sometido una operación de vesícula, también entró al quirófano para hacerse una lipoescultura de espalda y cambiarse los implantes de seno por otros más grandes.

En una entrevista para el programa "Despierta América", la protagonista de 'Esmeralda' aclaró que no tendría motivos para desmentir los comentarios sobre las cirugías estéticas si estos fueran ciertos. 

No esconde sus canas, arrugas o celulitis

Calderón, de 53 años, destacó que está orgullosa de lo que es y de cómo está y lamentó las declaraciones realizadas por una revista.

A mí me da mucha tristeza esta revista porque yo sí le tenía un gran cariño, por los colaboradores, y porque es su chamba. Dicen que hay una frase que dice ‘no hay mujer fea, sino marido pobre’, y yo no tengo ni marido, entonces, yo estoy tan orgullosa de lo que soy, de cómo estoy, de mis canas, de mis arrugas, de mi celulitis, de mis estrías, yo nunca he necesitado operaciones ni nada”.

Muestra con orgullo su cuerpo

Durante la entrevita Lety hizo algunos movientos para demostrar que su cuerpo sigue igual y dijo a la conductora: “¿Me ves algo?... o sea, soy la misma, talla de siempre… y además tampoco lo ocultaría, o sea, si no ocultó las arrugas ni la celulitis, ni mis canas, ¿por qué me avergonzaría?, ¿qué tendría de malo hacerme algo? .... mañana si me opero, si me pongo, si me pinto, si me hago, se me va a notar”.

La actriz ojiverde trató de no darle importancia a la noticia y mostró su agradecimiento por tener salud y la capacidad de cuidar a sus hijos Luciano y Carlo. 

Sin darle gran importancia a este tipo de noticias, la artista de 53 años se mostró agradecida de tener salud y poder seguir cuidando de sus hijos Luciano y Carlo, fruto de su relación con el abogado Juan Collado.

Fue operada de la vesícula

Hace unas semanas Lety Calderón tuvo que entrar al quirófano debido a que tenía litos en la vesícula, un término que le generó preocupación de primer momento.

La actriz mexicana destacó que este tipo de intervención es una cirugía mayor y tuvo que pasar una noche en el hospital debido a los cuidados postoperatorios. 

También mencionó que después de retirarle la vesícula le indicaron que no podría consumir alimentos con mucha grasa, pero dijo que eso no le preocupaba porque es una muer que cuida lo que come.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones