GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Implantes de seno: Brenda Zambrano decidió retirarlos y reveló que uno estaba roto

La modelo e influencer mexicana compartió con sus seguidores lo que significó para ella retirar los implantes de seno y volver a tener una nueva vida sin ellos. 

Vanesa Rojas.

Los implantes de seno deben ser cambiado cada cierto tiempo para evitar complicaciones.(IG @brendazambranoc)

Los implantes de seno deben ser cambiado cada cierto tiempo para evitar complicaciones. | IG @brendazambranoc

Brenda Zambrano fue ex participante de los realitys “Acapulco Shore” y “Guerreros 2020” y esta semana contó a sus seguidores el proceso que fue retirarse sus implantes de seno que desde el año 2016 tomó la decisión de ponérselos por primera vez.

En sus historias detalló que en el 2018 se cambió los implantes donde le gustó mucho el resultado y en el 2020 antes de entrar a "Guerreros"  se hizo la reducción de busto para sentirse más cómoda porque le dolía la espalda y le trajo muchas complicaciones. 

En su cuenta en instagram compartió una foto donde se ven ambos implantes uno de color rojo y otro completamente blanco. Expresó que está muy feliz en haber tomado la decisión porque está libre de todo eso. 

Cuando se toma la decisión de colocarle implantes también es importante medir las consecuencias a largo plazo. @brendazambranoc

"Cuando me hice la reducción de busto nunca imaginé todo el daño que me estaba causando como pueden notar el que está limpio está ROTO. No saben lo liberada que me siento quede quede con mis senos pequeños y así me voy amar no necesito unos senos grandes para sentirme sexy, bonita o segura estoy feliz porque sé que a partir de ahora estaré bien", fue parte de lo que escribió  Zambrano.

Exhortó a sus seguidores que si notaban algo raro en su cuerpo que se revisen bien además de investigar "nuestro cuerpo no nos miente, amamos vernos chulas pero la salud está primero, ojo no estoy diciendo que no se pongan boobs y no a todas nos pasa esto, pero a algunas si nos traen consecuencias".

Otras causas por las que se retiran los implantes de seno 

Según el portal TopDoctors , las pacientes que deciden someterse a retirar sus implantes lo hacen tras una mala experiencia o complicaciones como infecciones y molestias generales. 

Otras veces acuden a retirar los implantes por estética y en otros casos es porque ya no desea el volumen que se colocó en su momento.  Hay pacientes que llevan implantes de mala calidad o defectuosos y por eso deciden retirarlos por seguridad.

Si por ejemplo el implante que se retire fue una operación reciente se puede hacer por la misma cicatriz y la mama incluso puede recuperar su aspecto original. Ahora si fue hace años, puede el seno al retirar queda caído por distención en la piel.

Al suceder esto último, los profesionales de la estética corporal aplican varias técnicas para poner recuperar la forma del seno a fin de reafirmar el pecho y que la paciente quede satisfecha con su cambio corporal. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones