GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Christian Nodal se quitó los tatuajes del rostro? Así los cubrió el artista

El cantante se dejó ver con su rostro sin tatuajes.

Por Alejandra González

Christian Nodal apareció sin sus tatuajes en el rostro.(El Imparcial)

Christian Nodal apareció sin sus tatuajes en el rostro. | El Imparcial

Hace unos días comenzó a surgir el rumor de que Christian Nodal pudo haber eliminado los tatuajes que se realizó en el rostro luego de dejarse ver la cara sin ellos. 

El intérprete de 'De los besos que te di' compartió en sus historias de Instagram algunos clips en los que se le veía que ya no tenía ningún tatuaje. 

¿SE QUITÓ LOS TATUAJES?

Los seguidores del cantautor de regional mexicano comenzaron a especular si se trataba de una grabación vieja, si se sometió a un tratamiento para quitarse los tatuajes o simplemente se maquilló. 

No obstante, el programa Despierta América respondió la duda que muchos de los fans de Nodal tenían y compartió imagénes del estilista Cristian Navajas e informó que el cantante utilizó maquillaje para cubrir sus tatuajes:

“¡Fin del misterio! El cantante @nodal se encuentra grabando un video musical y habría tenido que cubrir los tatuajes de su rostro con maquillaje”.

Si bien Christian Nodal ha sido reservado sobre su proyecto, se mencionó que el artista mexicano podría presentar en el videoclip un antes y un después de su romance con Belinda, motivo por el cuál decidió taparte los tatuajes. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones