GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Christian Nodal nuevamente cambia de look

El sonorense dejo atrás el color de cabello rubio tras polémica con J Balvin

Kimberly Salazar

Nodal se pinta el cabello(Instagram)

Nodal se pinta el cabello | Instagram

Christian Nodal, se ha convertido en uno de los artistas más polémicos del momento, pues hace apenas unos días todo Internet estaba pendiente sobre un enfrentamiento que el sonorense tenia con Balvin.

La confrontacion entre ambos artistas comenzó después de que el colombiano realizará un post donde aparentemente se “burlaba” del nuevo look de Nodal, pues en redes sociales comparaban el look de Christian con el del reguetonero.

Luego de las comparaciones que surgieron días pasados en internet y el presunto enfrentamiento entre ambos artistas, Christian Nodal decidió cambiar su look nuevamente y ahora porta nuevo color en su cabellera.

Nodal dejo atrás su color rubio tras la polémica con J balvin y ahora presumió a través de sus historias de Instagram un cabello color morado.

 

Christian Nodal pide disculpas a Balvin

Debido al post publicado por J Balvin, el sonorense reaccionó furioso y realizó un tema musical dedicado al colombiano, pero días después ofreció una disculpa publicamente.

De acuerdo con una nota publicada por El Imparcial, después del escándalo con el reguetonero, Christian en uno de sus conciertos en Morelia decidió a clarar y hasta disculparse por todo lo sucedido, pero que al final la canción ya se había publicado.

“Yo quiero decirles algo ¿ok? No hay que ser mier** nunca en la vida, porque estas son las cosas que pasan cuando se es mie** en la vida, cuando no se es consciente del daño que le pueden hacer a las demás personas, lo siento mucho Balvin”, dijo el cantante.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones