GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

6 frutas que ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel

Si deseas lucir una piel radiante y luminosa, lo mejor es consumir alimentos que brinden beneficios a tu salud y bienestar. 

Mundo Sano

1/7
Por su contenido de vitamina C, las naranjas ayudan a combatir los signos de la edad debido a que estimulan la producción de colágeno. (Pexels)

Por su contenido de vitamina C, las naranjas ayudan a combatir los signos de la edad debido a que estimulan la producción de colágeno.  | Pexels

El aguacate es un aliado perfecto, pues es rico en biotina y la vitamina E, que son esenciales para una piel perfecta. .(Pexels)

El aguacate es un aliado perfecto, pues es rico en biotina y la vitamina E, que son esenciales para una piel perfecta. . | Pexels

Por ser rico en vitamina C, el limón ayuda a combatir los signos de la edad.(Pexels)

Por ser rico en vitamina C, el limón ayuda a combatir los signos de la edad. | Pexels

El plátano es rico en magnesio y potasio, además ayuda a combatir el envejecimiento prematuro.(Pexels)

El plátano es rico en magnesio y potasio, además ayuda a combatir el envejecimiento prematuro. | Pexels

Una dieta rica en frutas puede ayudar a mejorar el aspecto de tu piel.(Pexels)

Una dieta rica en frutas puede ayudar a mejorar el aspecto de tu piel. | Pexels

Las propiedades de las fresas pueden beneficiar el aspecto de tu piel.(Pexels)

Las propiedades de las fresas pueden beneficiar el aspecto de tu piel. | Pexels

ácido acetilsalicílico, un ácido que suele ser utilizado en la cosmética para evitar inflamaciones y ayudar a combatir el acné.(Pexels)

ácido acetilsalicílico, un ácido que suele ser utilizado en la cosmética para evitar inflamaciones y ayudar a combatir el acné. | Pexels

LasEs bien sabido que la alimentación y estilo de vida que tengas influye en tu salud y bienestar. Esto también incluye la apariencia de tu piel.

Si deseas lucir una piel radiante y luminosa, además de tener una rutina que incluya una limpieza profunda e hidratación, puedes consumir alimentos que te brinden beneficios. 

En esta ocasión te compartiremos 5 frutas que pueden mejorar el aspecto de tu piel. 

  • Fresas

Las fresas son ricas en vitamina C y también contienen ácido acetilsalicílico, un ácido que suele ser utilizado en la cosmética para evitar inflamaciones y ayudar a combatir el acné y reducir el tamaño de los poros. 

  • Aguacate

El aguacate es un fruto rico en múltiples vitaminas y minerales, y de fibra. Contiene 12 de las 13 vitaminas existentes; de los minerales, contiene potasio, hierro y zinc, esenciales para una adecuada salud, y es bajo en sodio.

También brinda grandes beneficios como la biotina y la vitamina E, que son esenciales para una piel perfecta. 

  • Mango

Por ser rico en vitamina A y antioxidantes, es un alimento perfecto para combatir el envejecimiento prematuro de la piel y que mantenga su elasticidad. 

  • Plátano

Esa fruta posee un alto contenido de magnesio, potasio y además es rico en antioxidantes, los cuales, al igual que las fresas y el mango, son aliados contra el envejecimiento. 

  • Limón y naranja  

Ambos son ricos en vitamina C, lo que los convierte en aliados para combatir los signos de la edad debido a que estimulan la producción de colágeno. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones