Sexualidad

Mujer compra muñeca sexual parecida a ella para su esposo; ahora tienen intimidad los 3

La mujer compró el juguete de silicona para esas ocasiones que no tiene humor. 

Redacción MundoSano

Un pareja del Reino Unido, que ha reconocido que tiene "impulsos sexuales dispares", encontró la manera de resolver esa diferencia al comprar una muñeca sexual que se parece a la mujer. 

Char Grey, de 23 años, gastó mil 800 dólares en una muñeca sexual para quitarse la presión de tener intimidad si no está de humor, sin embargo, su situación terminó en una especie de trimonio, según South West News Service.

MUÑECA AYUDÓ A MEJORAR SU VIDA SEXUAL

Tras darle la réplica a su esposo Callum, de 28 años, la joven mujer dijo al medio que al parecer también ella desarrolló sentimientos por 'Dee'

Estamos muy unidos a ella. Ella ha ayudado a fortalecer nuestra relación y a incendiar nuestra vida sexual".

La idea de comprar una muñeca surgió luego de una propuesta de Callum para hacer un trío, sin embargo, Char comentó que era reacia a tener a otra mujer en el dormitorio, así que le pareció que tenía sentido participar en tríos ficticios con el juguete sexual.

Además, su esposo podría utilizarla cuando Char no estuviera de ánimo para tener sexo. 

La compra fue realizada en junio de 2021 y después de 13 meses, el juguete sexual de silicona ha ayudado a mejorar la vida sexual de la pareja, quienes también son estrellas de OnlyFans, mencionó Char. 

NO SOLO ES UN JUGUETE SEXUAL

Según contó la pareja, Dee también es una parte importante de la relación, pues Callum y Char la visten con lencería, la llevan a pasear en coche y disfrutan juntos de su programa de televisión favorito.

Además, han dejado claro que no les importa lo que piensen los demás  debido a que integrar a Dee a su vida les ha funcionado muy bien. 

En esta nota: