Salud Mental

Will Smith acude a una clínica de rehabilitación para manejar el estrés

El actor Will Smith toma esta decisión luego de lo ocurrido en los premios Oscar. 

Por Vanesa Rojas

El pasado 27 de marzo fue la presentación de los premios Oscar y toda la atención la acaparó el actor Will Smith luego que abofeteara a Chris Rock tras  hacer un comentario hacia Jada Pinkett sobre su alopecia. 

 Según el medio The Sun la lluvia de críticas y la cancelación de varios proyectos hizo que diera el primer paso para internarse en un hospital con la finalidad de recibir ayuda psiquiátrica y manejar mejor la ira. 

Para este 8 de abril se espera que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas interponga sanciones al artista.  Él renunció a esta asociación, luego de lo ocurrido. 

Una fuente detalló que allí "hará un examen de conciencia y trabajará para descubrir cómo saldrá adelante después de todo lo ocurrido".

No se sabe por cuánto tiempo él permanecerá allí.

El comunicado que publicó Will Smith luego del incidente

Esa noche de los Oscar, el actor obtuvo un premio como mejor actor por la película "King Richard".

En el comunicado reprochó el comportamiento que tuvo en los premios de la Academia calificándolo de "inaceptable e inexcusable". 

"Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente". 

Entretanto Jada no estuvo de acuerdo con la manera en que Will actuó esa noche.

De acuerdo a una entrevista del programa American Weekly ella mencionó "nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”.

En esta nota: