Salud Mental

Amber Heard está destruída mientras que Johnny Depp dice que le devolvieron la vida

El caso Amber y Johnny generó mucha polémica.

Por Vanesa Rojas

Este miércoles se dio a conocer el veredicto del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. El jurado concluyó que ella difamó al actor. Encontró que las acusaciones de Heard eran maliciosas en el Washington Post.

Por eso el jurado otorgó a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos. En el caso de ella solo recibió 2 millones por difamación. 

Luego de esto, ambos actores decidieron compartir en sus redes sociales lo que opinaban sobre el veredicto.

Johnny gana el caso contra Amber Heard.

En el caso de él mencionó que pasó los últimos 6 años de su vida donde se le impusieron falsas acusaciones, criminales a través de los medios de comunicación generando hacia él contenido de odio. 

Tanto su vida como la de sus hijos y personas que lo han apoyado, fueron cambiadas para siempre. "Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente honrado", dijo el actor.

 

Comentó que decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. "Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado". 

La respuesta de Amber Heard por el caso de Johnny Depp

Amber también utilizó sus redes sociales para expresar su opinión luego del veredicto.  “La decepción que tengo hoy no la puedo describir con palabras. Estoy destruída, ni con una montaña de evidencia pude hacer frente al poder, la influencia y la palabra de mi exmarido".

Indica que el veredicto es prácticamente un paso atrás para las mujeres.Dijo que cuando una mujer hable ya no será escuchada, sino avergonzada y humillada públicamente.

"Es una marcha atrás para tomar en serio la violencia contra la mujer", escribió en twitter Heard.

Dice que está triste pero más "por haber perdido el derecho que creí que tenía como estadounidense, el derecho a hablar libremente”.

En esta nota: