GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Veredicto Johnny Depp- Amber Heard: El actor gana caso por difamación contra la actriz

El jurado determinó que ambos eran responsables de difamación en sus demandas contra el otro, sin embargo, falló a favor de Johnny Depp. 

Por Alejandra González

Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron un polémico juicio durante 6 semanas.(EFE)

Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron un polémico juicio durante 6 semanas. | EFE

El jurado llegó a un veredicto y ha señalado que Amber Heard difamó a Johnny Depp en un juicio de seis semanas de duración en el que se presentaron pruebas y testimonios explícitos y gráficos que detallaban la deteriorada relación de la ex pareja de Hollywood.

Además, el jurado concedió a Depp 15 millones de dólares por daños y perjuicios de Heard. No obstante, el jurado consideró que hubo detalles por parte de la defensa legal de Johnny que no fueron ciertos, por lo que el estadounidense deberá pagar a su ex esposa la cantidad de 2 millones de dólares.

De acuerdo con CNN, el actor de 'Piratas del Caribe' no estuvo presente en la corte para escuchar la decisión final del jurado debido a que tenía compromisos de trabajo programados, pero observaría desde el Reino Unido. 

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp fue uno de los más sintonizados. Foto: Archivo

EL POLÉMICO JUICIO DEPP - HEARD

Cabe recordar que durante el juicio se presentaron testimonios con detalles y evidencias explícitas sobre el matrimonio entre los actores que duró 15 meses.

En el juicio se mencionó que Johnny Depp era víctima de violencia doméstica, la pareja se agredió físicamente, Heard fue diagnosticada con dos trastornos de personalidad e incluso la actriz de Aquaman fue señalada como víctima de violencia física y sexual.

 

 

EL JURADO SE PRONUNCIA

En diciembre de 2018 Heard escribió un artículo para The Washington Post donde dijo que sufrió violencia sexual y abuso doméstico.

Ante ello, Depp demandó a la actriz por 50 millones de dólares, afirmando que las acusaciones de Heard le provocaron pérdidas económicas, como la de ser eliminado de las futuras películas de 'Piratas del Caribe'. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones