Bienestar y Belleza

Jennifer Lopez se desmaquilló en vivo en Instagram e impactó a todos con su piel

La famosa cantante y actriz se desmaquilló frente a todos sus seguidores utilizando su propia línea de productos.

Mundo Sano

Jennifer Lopez es una de las artistas que impacta a sus seguidores en redes sociales cada vez que comparte una imagen o un video debido a su belleza y en esta ocasión no fue la excepción pues se desmaquilló en una transmisión en vivo en Instagram, obteniendo como respuesta miles de 'me gusta' al momento y el out of stock de su limpiador en gel That Hit Single, el cual pertenece a su línea de productos de belleza.

La famosa actriz y cantante que quedó al descubierto en la red social, mencionó que tenía demasiado maquillaje en su rostro y que era momento de retirarlo utilizando sus propios productos. Lo que nadie imaginó es que el resultado sería impresionante, pues su rostro lucía luminoso y espectacular, sin arrugas ni marcas.

El video que actualmente cuenta con más de 5 millones 700 mil 'me gusta' en Instagram, fue acompañado por el mensaje:

¡Estamos frescos para 2021 después del evento WashAway2020 de ayer. No puedo creer que 'JLo Beauty' esté disponible ahora. Han pasado años y finalmente está aquí. Hemos pasado cientos de rondas de pruebas de productos y formulaciones… ¡¡Todo para asegurarnos de que creamos los productos perfectos para que usted obtenga ese brillo!!".

Asimismo, la intérprete de éxitos como Jenny From The Block y On The Floor, aprovechó la oportunidad para compartir su emoción con sus fans y asegurar que amarán su línea.

En Instagram también puedes dar un vistazo a la línea de productos de Jennifer Lopez, los cuales parece que serán todo un éxito.

En esta nota: