GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

VIDEO: Mujer encuentra un extraño animal en su cartón de leche

La mujer dijo que se trataba de un "gran peligro para la salud".

M. A. González

La mujer abrió el cartón de leche y notó que tenía un aspecto gris.(Captura)

La mujer abrió el cartón de leche y notó que tenía un aspecto gris. | Captura

Un video que circula en redes sociales ha generado asco y desconfianza en los usuarios y consumidores, pues las imágenes muestran a una mujer que encuentra algo desagradable en su cartón de leche. 

Durante los primeros segundos de la grabación, la mujer muestra que la tapa tiene un aspecto gris, como si estuviera sucio, y después explica que sucede algo extraño con su cartón de leche. También muestra la fecha de caducidad del alimento, el cual expira hasta el 11 de febrero del año 2022. 

 

Posteriormente, la mujer menciona que compró esa leche de almendras en la tienda y fue cuando su hija quiso hacer que avena que vio algo extraño y desagradable.

Todavía está dentro de la fecha de caducidad. Tratamos de contactarlos para pedir apoyo y no parecen estar desconcertados. Esto es un gran peligro para la salud”.

En el video se ve que la mujer abre el cartón de leche con unas tijeras, hasta que lanza un grito por lo desagradable que encuentra al fondo del producto, pues descubre lo que parece ser un extraño animal de mar muerto. 

La mujer abrió el cartón para saber qué había dentro de la leche. Foto: Captura

Posteriormente lo coloca sobre un plato para examinarlo. La usuaria agrega que trataron de contactar a los fabricantes y no parecen estar desconcertados, sin embargo, se disculparon con ella. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones