GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Reportan en redes ausencia de Simifibra Forte de Farmacias Similares y así responde la empresa

El producto Simifibra Forte de Farmacias Similares ayuda con la salud digestiva. 

Por Vanesa Rojas

Reportan que Simifibra de farmacias similares no está actualmente a la venta.(Capture Video.)

Reportan que Simifibra de farmacias similares no está actualmente a la venta. | Capture Video.

En redes sociales empezó a circular información sobre uno de los productos de Farmacias Similares, llamado SimiFibra Forte, relacionado con su existencia para la venta, ya que algunos usuarios no han podido adquirirla.

Uno de los comentarios que surgió en redes es que posiblemente había sido retirado del mercado por algunos inconvenientes, sin embargo, la propia empresa empezó a responder lo que estaba ocurriendo con el producto diseñado para la salud digestiva.

En la cuenta en Facebook de Farmacias Similares, una persona explica que había buscado en todas las sucursales en Mérida, Yucatán, pero no logró encontrarlo y su caso “la simifibra es el único que ayuda con la digestión”.

La respuesta del equipo de comunicación de Farmacias Similares en Facebook compartió lo siguiente:

Gracias por contactarnos. Te comentamos que, este producto por el momento se encuentra agotado en nuestras farmacias a nivel nacional.  Lamentablemente, no tenemos una fecha aproximada de cuando se normalice la venta”.

El equipo de Mundo Sano procedió a preguntar por sus redes sociales sobre lo que ocurría con la venta del Simifibra Forte y la respuesta fue la misma que comparten en sus redes sociales con los usuarios.

¿PARA QUÉ FUNCIONA LA SIMIFIBRA FORTE?

Este es un suplemento alimenticio que puede ayudar con el aumento de fibra, el cuerpo que garantiza mayor saciedad, además de una buena salud digestiva.

Según el portal Runners.mx, si se toma de forma constante puede controlar el sobrepeso, ya que aumenta la sensación de saciedad. Otra información que comparte del contenido del producto es el siguiente.

  • Algas marinas
  • Salvado de trigo
  • Vitamina A, B12, C y D
  • Proteína aislada de soya
  • Cocoa natural, canela y fibra de maguey

Aunque algunos expertos no recomiendan su consumo porque según se puede tomar como un laxante. En el caso de la nutrióloga Carla LM dice que los laxantes no ayudan a eliminar las grasas ya existentes en el organismo. “Por lo que no se debe caer en confusiones, los laxantes no son quema grasa ni ayudan a bajar de peso”.

De igual manera, alguien en las redes sociales de Farmacias Similares escribió que al tomar el producto le daba muy fuerte el dolor de estómago y le dio diarrea todo el día. 

La respuesta del equipo de comunicaciones sobre esto, fue que el médico con previa valoración le indicarían si es el producto adecuado y de ser así, le indicarán dosis y tiempo del tratamiento.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones