GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Cheerios: Consumidores reportan síntomas adversos tras consumir el cereal

El sitio web iwaspisoned.com ha sido utilizado por los consumidores para revelar sus síntomas adversos tras consumir cheerios

Por Kimberly Salazar

Ahora General Mills comunica su compromiso con la seguridad alimentaria y está investigando de manera exhaustiva las preocupaciones de los consumidores(Joseph Keyser/UNSPLASH)

Ahora General Mills comunica su compromiso con la seguridad alimentaria y está investigando de manera exhaustiva las preocupaciones de los consumidores | Joseph Keyser/UNSPLASH

Recientemente salieron a la luz algunas quejas sobre el cereal Lucky Charms. Consumidores comenzaron a reportar algunos malestares luego de consumir el producto, motivo por el cual, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) realizó una investigación.

Si bien, ahora se han manifestado distintas quejas en redes sociales sobre problemas estomacales que podrían ser derivados del consumo de Cheerios, un producto de la misma empresa que Lucky Charms.

Un portavoz de General Mills, fabricante de Lucky Charms y Cheerios dijo que los consumidores necesitan hacer una queja formal para dar inició a un proceso de investigación y ver si realmente Cheerios está generando problemas de salud en los consumidores.

 

Personas han presentado quejas sobre síntomas adversos después de consumir Cheerios FOTO:freestocks/PEXELS
Personas han presentado quejas sobre síntomas adversos después de consumir Cheerios FOTO:freestocks/PEXELS

Quejas de los consumidores

Los consumidores se han expresado dentro del sitio web iwaspisoned.com, mismo que es utilizado para reportar problemas relacionados con la salud alimentaria, motivo por el cual varios usuarios aprovecharon para presentar quejas sobre el cereal cheerios.

Un consumidor de Ohio, señaló:

"El día 5 de junio comí un tazón de Cheerios simples con leche y me enfermé violentamente. Me dolía el estómago y el intestino. Tuve diarrea crónica y vómitos. El dolor pasó de mis intestinos a mi pecho. Pensé que estaba teniendo un ataque al corazón".

Por si fuera poco, otro consumidor de Texas dijo que después de dos horas de comer el cereal experimento síntomas como: calambres en el estómago, “diarrea acuosa y verde casi incontrolable”, síntomas que volvieron a aparecer luego de volver a comer el cereal.

General Mills comunicó a New York Post: La seguridad alimentaria es nuestra principal prioridad. Nos tomamos muy en serio todas las preocupaciones de los consumidores y estamos investigando este asunto. Alentamos a los consumidores a compartir cualquier inquietud directamente con General Mills para que podamos investigar de manera adecuada y exhaustiva.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones