GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

12 niños beben sellador de pisos pensando que era leche en una escuela de Alaska

Los menores comenzaron a quejarse después de beber el líquido. 

Por Alejandra González

A una docena de niños se les sirvió sellador de pisos como si fuera leche.(Unsplash)

A una docena de niños se les sirvió sellador de pisos como si fuera leche. | Unsplash

Una docena de niños y dos adultos de Anchorage, Alaska, les sirvieron sellador para pisos como leche, luego de que aparentemente los contenedores hayan sido mezclados.

De acuerdo con una nota de Associated Press, el superintendente del distrito escolar informó que esto sucedió en un programa de verano de una guardería, dentro de una escuela primaria. 

Algunos niños tomaron sellador de pisos que fue servido como leche en una escuela de Alaska. Foto: Unsplash

Bridget Weiss, la superintendente, dio a conocer que fueron algunos alumnos quienes se quejaron de tener la sensación de ardor en la boca y la garganta, y al menos un niño fue tratado en un hospital después del incidente ocurrido la mañana del martes en Juneau, Anchorage. 

El incidente se registró cuando se servía el desayuno a los estudiantes en el programa de guardería, destinado a niños de 5 a 12 años, en Sit' Eeti Shaanáx̱-Glacier Valley Elementary, en la ciudad capital de Alaska.

SE INVESTIGA EL CASO

De acuerdo con la información proporcionada, todos los alimentos, incluida la leche de un dispensador, fueron brindados por un contratista y servidos por el personal. 

Al momento del desayuno, todos los productos se colocaron en bandejas que los estudiantes tomaron y llevaron a sus mesas para comer. 

Poco tiempo después, los menores empezaron a quejarse del mal sabor de la leche y que ésta les provocaba ardor en la boca y la garganta. 

Tras lo sucedido, autoridades están investigando cómo ocurrió la confusión entre el producto y el alimento, pues aunque no creen que haya malas intenciones, quieren conocer a detalle lo que sucedió y cómo pasó. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones