GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Se inyectó su propio semen para aliviar el dolor de espalda pero no tuvo éxito

Especialistas que investigaron el caso no encontraron referencias que indicaran que el líquido seminal sirviera para tratar dolores musculares. 

Redacción MundoSano

El hombre se inyectó su propio semen para intentar aliviar su dolor de espalda.(Unsplash)

El hombre se inyectó su propio semen para intentar aliviar su dolor de espalda. | Unsplash

El dolor de espalda es una de las molestias más comunes en las personas. Suele desaparecer con algunos cuidados, si se trata de un caso leve y se convierte en una afección crónica si persiste por más de 3 meses. 

Para aliviarlo se puede recurrir a medicamentos de venta libre, pomadas o incluso se puede mejorar con terapias y ciertos ejercicios. 

Sin embargo, en su intento por mejorar el dolor de espalda, hay quienes eligen ciertos métodos que pueden resultar extraños y sin resultados. 

Tal es el caso de un hombre que se inyectó una dosis mensual de semen durante 18 meses con una aguja hipodérmica que compró en Internet para tratar su dolor de espalda. 

El Irish Medical Journal incluyó un reporte acerca de un paciente de 33 años que sufría de esta molestia persistente luego de lenvantar un objeto pesado de metal. 

En el examen médico que se le realizó, un doctor notó que había una zona inflamada y enrojecida en el brazo derecho del hombre. 

Al ser cuestionado, el paciente reveló que había utilizado lo que para él era un 'método innovador' para tratar el dolor de espalda que consistía en inyectar su propio semen por vía intravenosa. 

Según su testimonio, el hombre inyectó al menos una dosis mensual de su propio semen durante 18 meses. 

Tras fallar en múltiples ocasionar al intentar inyectar el fluido, la zona inflamada se endureció y ocasionó una permanencía del líquido en los músculos externos.

Luego de no ver resultados positivos ni mejoría en su dolor despalda, el hombre decidió acudir con especialistas de un hospital para tratarlo, quienes le dieron antibióticos intravenosos. 

La doctora que publicó su caso en el Irish Medical Journal reveló que tras una búsqueda científica y académica, no se encontró ninguna otra situación similar y tampoco hallaron referencias en sitios inusuales de Internet que indicaran que el líquido seminal sirviera para tratar dolores musculares. 

Según se informó, el hombre pidió el alta voluntaria sin que los médicos drenaran el semen que se había inyectado. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones