GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Salma Hayek habla de los efectos de la menopausia: "Mis pechos no paran de crecer"

La famosa actriz asegura que el tamaño de sus pechos se debe a los efecto físicos de la menopausia

Por Kimberly Salazar

Tras atravesar la etapa de la menopausia, Hayeck ha observado un aumento desmesurado de sus mamas.(Instagram)

Tras atravesar la etapa de la menopausia, Hayeck ha observado un aumento desmesurado de sus mamas. | Instagram

Salma Hayek es una actriz mexicana que ha trabajado en cine, televisión y teatro. Es originaria de Veracruz, México y comenzó su carrera en México antes de expandirse internacionalmente.

También es conocida por ser una defensora activa feminista y ademas Hayek habla abiertamente sobre muchas de las cuestiones de la vida diaria que tienen un impacto en todas las mujeres.

Asimismo, durante una entrevista la actriz dijo: "Mis pechos no paran de crecer y mi espalda sufre por ello", esto lo atribuyó a la menopausia. La actriz habló sobre los cambios emocionales y físicos que la mujer atraviesa durante esta etapa de la vida.

 

 Salma Hayek revela que la menopausia a contribuido a grandes cambios físicos en su cuerpo como lo es e aumento de sus pechos. FOTO: Instagram
 Salma Hayek revela que la menopausia a contribuido a grandes cambios físicos en su cuerpo como lo es e aumento de sus pechos. FOTO: Instagram

Aumento de mamas por menopausia

"En un inicio, nadie te dice que tus pechos van a crecer muchísimo.” La actriz explica que ella comenzó a experimentar los primeros cambios de la menopausia a partir de los 40 años, desde entonces ha observado cómo le ha costado bajar de peso y un aumento desmesurado de sus mamas.

Según el Hospital Universitario de Ntra. Sra. del Rosario el aumento de mama durante la menopausia se puede derivar tras el aumento de peso y los cambios hormonales que influyen en el metabolismo de las grasas y el azúcar.

Ahora que el tamaño de su busto ha aumentado, Hayek asegura que vestirse y restar atención al escote cuando tienes mucho pecho es complicado. Ella aseguró que  completamente no es la solución porque eso hará que "te veas aún más voluminosa.

Ante ello, la actriz aconsejó a sus seguidoras prestar más atención en otro tipo de cosas como el maquillaje e incluso la forma de arreglar el cabello, esto con la intención de restar atención al pecho.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones