GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

No ha tenido un orgasmo en 12 años de matrimonio; dice que siente vergüenza

La mujer explicó que mintió de forma repetida a su pareja sobre el orgasmo. 

Vanesa Rojas.

Vergüenza siente la mujer al no tener orgasmos con su esposo.(Pixabay.)

Vergüenza siente la mujer al no tener orgasmos con su esposo. | Pixabay.

Una columna sobre parejas llamada "Relationship Rehab" recibió la historia de una mujer quien confesó que nunca ha tenido un orgasmo con su esposo, durante 12 años de matrimonio.

Ahora siente que es muy tarde para decirle la verdad. En declaraciones a news.com.au, la mujer explicó que mintió varias veces y ahora no tiene idea de qué hacer.

"La peor parte es que nunca se lo he dicho. Cada vez que me pregunta, '¿tuviste un orgasmo?' Solo digo que sí porque estaba demasiado avergonzado para decir que no".

Comentó que aunque disfruta el sexo con él nunca ha tenido esa experiencia de orgasmo que tanto hablan las parejas.

La mujer teme que su esposo se sienta mal luego que le ocultara que no sentía orgasmos. Pixabay. 

La respuesta de una sexóloga sobre el orgasmo

La sexóloga Isiah McKimmie le respondió que aunque lo haya ocultado todo este tiempo ella puede ver que ser honesto ahora se siente como un riesgo que la mujer no quiere correr.

No creo que necesariamente tengas que decírselo. Aún puedes plantear el tema de divertirte más en la cama y tener tu primer orgasmo sin decírselo".

 Isiah le aconseja a la mujer que intente tener su primer orgasmo sola, y luego retroalimente a su marido sobre lo que le gusta. Que hay que centrarse en aspectos positivos, en lugar de lo que está "mal" en tu vida sexual.

La doctora agrega: "Contrariamente a la preocupación que muchas mujeres tienen por herir los sentimientos de su pareja si necesitan dar instrucciones, muchos hombres con los que hablo quieren más orientación de su pareja sobre lo que se siente bien".

Isiah también la animó a dedicar más tiempo a los juegos previos, "al menos 20 minutos", ya incorporar la estimulación del clítoris.

Con información The Sun. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones