GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Monja separa a dos mujeres besándose en una calle de Italia: “¡Es el diablo!”

Fue captado en video el momento en el que la moja molesta, interrumpe el beso de las mujeres 

Kimberly Salazar

La monja fue tachada de homofóbica por usuarios de Internet(Twitter)

La monja fue tachada de homofóbica por usuarios de Internet | Twitter

El video de una monja se hizo viral, después de ser captada justo en el momento donde se acerca a dos mujeres que se besaban para separarlas mientras les hablaba con un tono de voz molesto.

Los hechos ocurrieron en una calle de Italia, en la ciudad de Nápoles. Dos modelos se encontraban besándose como parte de una sesión fotográfica cuando de pronto fueron interrumpidas de una forma algo agresiva por una monja. 

En el clip, se observa como la religiosa separó a las dos mujeres y al mismo tiempo comenzó a gritar y recriminar a las mujeres por estarse besando.

“¿Qué están haciendo? ¡Es el diablo! ¡Oh, Jesús, María y José!”, gritó la monja.

Internautas tachan a monja de homofóbica

Al ser interrumpidas, las modelos no supieron reaccionar más que con risas nerviosas, sin embargo, la moja molesta las regañó a ellas y a las personas que en ese momento las acompañaban.

Por otro lado, de acuerdo con el relato de la maquilladora Roberta Mastalà, que presenció la escena, la monja llegó preguntando si habían ido a misa, además de culpar a esta generación por la existencia del coronavirus.

Debido a la acción de la religiosa, el video se ha vuelto viral en el mundo de internet y los comentarios no se han hecho esperar, los internautas han catalogado a la monja de homofóbica. 
 

En esta nota
  • LGBT
  • Preferencias sexuales

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones