GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Luz María "La empresaria multimillonaria" es acusada por fraude y homofobia según agencia de talento

El productor Rodrigo Fragoso prensentó una denuncia en contra de la influencer por incumplimiento de contrato

Kimberly Salazar

Luz María acusada de ser homofobica(ig:@Luzmariayoutuber)

Luz María acusada de ser homofobica | ig:@Luzmariayoutuber

La famosa influencer María José Villavicencio Celi quien gano gran popularidad debido a su canal de YouTube ‘Luz María Historias de vida’, fue denunciada por el delito de fraude y homofobia por el productor Rodrigo Fragoso.

De acuerdo con los informes, Fragroso presentó la denuncia ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México en contra de la influencer. El caso fue evidenciado en redes sociales por el productor, quien lanzó un comunicado que habla sobre delitos, y comportamientos homofóbicos de la también conocida como “empresaria multimillonaria”.

Luz María habría sido contrata por la agencia de talento FRAGSALI para aparecer en los premios MTV Miaw 2022, del mismo modo sería parte de una gira en México en distintos puntos de la República Mexicana con la intención de ofrecer entrevistas y firma de autógrafos.

Luz María incumplió con los términos del contrato

Según el comunicado emitido por redes sociales, la gira de Luz María duraría del 9 al 25 de julio, compromiso por el cual la actriz recibió un anticipo de 13 mil 418 dólares (cerca de 275 mil pesos). Luz María fue acompañada en esta gira de trabajo por su hermana, Estefanía Valeria Gallego, quien se presentó en calidad de manager.

La agencia que contrato a Luz María menciona que la influencer tuvo un comportamiento grosero y prepotente con el equipo de trabajo, además de mostrar en repetidas ocasiones su homofobia y transfobia.

De acuerdo con la información la "empresaria multimillonaria" se encontraba inconforme con la visita a lugares LGBT, según Fragoso respondió que esos eran los lugares donde la habían contratado, que ellos eran su público, a lo cual interrumpió para decir, “que su público era familiar, que estaba en desacuerdo que todos los lugares fueran gays, que nada más se iba a quemar”.

Finalmente, la actriz abandono la gira y tomó un vuelo de regreso a Ecuador, sin terminar con los terminos empleados en el contrado, dejando plantados al personal de la agencia, quienes habían acordado con el actor Alfredo Adame filmar un capítulo de Luz María Historias de Vida. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones