GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Christina Aguilera: "He descubierto puntos de placer en mi vagina a medida que envejezco"

Christina Aguilera habló de la importancia de romper el estigma de la salud sexual.

Redacción Mundo Sano

Christina Aguilera habla de eliminar el tabú que ronda la sexualidad desde hace años(Archivo GH.)

Christina Aguilera habla de eliminar el tabú que ronda la sexualidad desde hace años | Archivo GH.

La reconocida cantante Christina Aguilera contó que las mujeres deben sentirse cómodas hablando de su sexualidad y experiencias, además de adueñarse de sus cuerpos.

En una entrevista para la revista People, actualmente es cofundadora y asesora principal de la marca de bienestar sexual Playground.  

Mi esperanza es inspirar a otras mujeres para que se sientan cómodas hablando de sus experiencias y se adueñen de sus cuerpos, su sexualidad y lo que eso representa para ellas, porque cada mujer es única".

Sobre su propia sexualidad, la cantante de "Ven Conmigo", confesó que ha descubierto puntos de placer en su vagina a medida que pasan los años y ha notado que tiene cuatro áreas distintas a su alrededor donde puede experimentar un orgasmo.

La ganadora de varios premios Grammy, dijo que las mujeres, incluso que no tengan pareja, pueden tener una cita con ellas mismas y disfrutar de ello.

ORGASMO FEMENINO

El orgasmo de la mujer puede tener una duración entre seis y 10 segundos. A medida que la mujer alcanza mayor madurez, puede ser más fácil llegar a él.

Según el portal ABC de España, con la estimulación de los genitales s puede alcanzar el orgasmo en un encuentro sexual. Muchas mujeres pueden llegar al orgasmo mediante la estimulación de los pezones.

El orgasmo puede llegar por medio del tacto u oral, como por ejemplo pasar la lengua por los pezones mientras se tocan otras partes del cuerpo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones