GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Así se utiliza el perfume de feromonas de Lucía Méndez para que sea más efectivo

Lucía Méndez estuvo recientemente en un programa y habló de su perfume. 

Por Vanesa Rojas

Lucía Méndez habló de su fragancia.(Archivo GH.)

Lucía Méndez habló de su fragancia. | Archivo GH.

Hace poco la cantante Lucía Méndez estuvo en el programa de “Pinky Promise” donde le entregó a Karla Díaz un obsequio de un perfume a base de feromonas.

Le explicó a la presentadora que sus fragancias, que son cuatro en total, tienen 17 años, siendo líder en la empresa Fuller que le apoya desde ese momento.  

Lucía, dijo que este perfume de feromonas, para conseguir más efecto, la persona se lo debe colocar directamente en la piel, completamente desnuda y varias veces.

“Mientras más se lo ponga, más sube el nivel de atracción”, enfatizó la también actriz Lucía Méndez, interprete de la canción “Amor de Nadie”.  

Comentó que el olor es discreto y se puede colocar todo el día, pero siempre en la piel para aprovechar sus beneficios.  Aseguró que este producto cambia el estado de ánimo, incluso con la depresión.

¿QUÉ SON LAS FEROMONAS? A LO QUE SE REFIERE LUCÍA MÉNDEZ

Las feromonas son sustancias químicas producidas por los animales, incluidos los seres humanos. Desempeñan un papel en la atracción sexual y la comunicación entre individuos de la misma especie. 

Según OnSaluds, a pesar de que los humanos no tienen un sentido del olfato tan desarrollado como algunos animales, todavía son capaces de percibir y responder a las feromonas a corta distancia.

Durante el período de reproducción, las hembras de muchas especies aumentan la producción de feromonas para atraer a los machos. 

Estas feromonas actúan de manera inconsciente en el cerebro de los individuos receptores, generando respuestas físicas y emocionales, como la atracción sexual.

En los seres humanos, las feromonas no tienen un olor característico perceptible, pero aun así pueden influir en nuestro comportamiento de manera subconsciente. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones