GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Lucía Méndez revela que se implantó un 'chip' para aumentar su libido, ¿de qué trata?

La actriz y cantante dijo que sí funciona y que posteriormente se lo quitó. 

Por Alejandra González

Lucía Méndez confesó que se implantó un chip para aumentar su libido.(Instagram)

Lucía Méndez confesó que se implantó un chip para aumentar su libido. | Instagram

Lucía Méndez es una reconocida actriz y cantante mexicana-estadounidense que, además de su talento, se ha caracterizado también por sus polémicas declaraciones sobre su vida personal y también de trabajo. 

Recientemente, la también empresaria de 67 años confesó en la serie de Netflix 'Siempre Reinas' que se implantó un chip para mejorar su deseo sexual pero que posteriormente se lo quitó debido a que "quería cuchiplanchar hasta las paredes". 

Méndez hizo su confesión durante una conversación con Laura Zapata y Sylvia Pasquel en el estreno de la serie mexicana que se ha mantenido en el Top 10 de la plataforma de Streaming, en la que también mencionaron a qué edad tuvieron su primer encuentro sexual y cuántos años tienen sin novio. 

 

Me fui a poner un chip de libido que me lo tuve que sacar porque quería cuchiplanchearme hasta las paredes. Se te sube el libido y entonces quieres tener toda la relación sexual del mundo con todo el mundo". 

Asimismo, Lucía Méndez fue cuestionada por Sylvia Pasquel sobre si tiene un novio solo para tener intimidad, a lo que ella respondió que sí y se trata de un modelo de 28 años. 

¿QUÉ ES UN CHIP DE LIBIDO?

En un artículo para Grupo Gamma, un equipo de ginecólogas explica que este implante se coloca debajo de la piel y libera la hormona testosterona, la cual se ha relacionado con el deseo sexual y otros posibles efectos. 

Este chip está dirigido a mujeres que atraviesan la menopausia y busca dar solución hormonal a los problemas sexuales que pueden presentarse en este periodo, aunque también es apto para los hombres. 

De acuerdo con la revista GQ, antes de ser utilizado se deben realizar estudios físicos y psicológicos para personalizar el aditamento con lo necesario para cada persona. 

El uso de este chip solo está autorizado por organismos regulatorios en el tratamiento de los trastornos del deseo sexual de la postmenopausia. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones