GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

A sus 41 años, una mujer confiesa que es 'virgen' y dice "me olvidé de tener sexo"

La mujer reveló que solo ha besado a dos hombres en su vida. 

M. A. González

Una mujer confesó que no ha tenido sexo a sus 41 años y que solo ha besado a dos hombres.(Unsplash)

Una mujer confesó que no ha tenido sexo a sus 41 años y que solo ha besado a dos hombres. | Unsplash

La historia de una mujer de 41 años se viralizó luego de decir que nunca ha tenido sexo en su vida porque, según ella, “se olvidó del tema” y por el momento no ha tenido la oportunidad de comenzar su vida sexual. 

Michelle relató a “Virgin Diaries” del canal internacional TLC que “se olvidó de tener sexo”. En el programa mencionó que siente que su virginidad no es tanto una elección como una ocurrencia tardía. Además de que solo ha besado a dos personas y nunca ha visto a un hombre desnudo.

En su testimonio, la mujer mencionó que su virginidad ha sido como un secreto vergonzoso que no le ha permitido obtener experiencia en las relaciones de pareja.

Ante esta situación, Michelle tomó la decisión de hacer una fiesta de presentación para compartir con sus familiares y amigos que nunca ha tenido relaciones sexuales.

Tuvo un estilo de vida diferente

Al hablar sobre su juventud, la mujer de 41 años dijo que en la secundaria y la universidad tuvo un estilo de vida diferente al de los jóvenes de su época y era un poco “nerd”, “friki” hasta un poco “tonta”, según se describió, y prefería pasar tiempo con su madre, lo que considera que pudo intervenir en que no comenzara su vida sexual en esa etapa.

Asimismo, explicó que en algún momento intentó tener sexo, pero se asustó y terminó vomitando debido a que le pareció aterrador explicarle a otra persona que aún es virgen.

¿Qué significa ser virgen?

Una persona virgen es alguien que nunca ha tenido sexo, sin embargo, el sitio Planned Parenthood explica que puede ser más complejo de lo que parece debido a que la intimidad y la virgnidad pueden significar diferentes cosas para cada persona

Hay quienes consideran que introducir el pene en la vagina por primera vez es la forma de perder la virgnidad, sin embargo, esa definción excluye a muchas personas y tipos de sexo.

Muchas personas piensan que la introducción del pene en la vagina por primera vez es la manera como pierdes tu virginidad, pero esta definición deja de lado a muchas personas y tipos de sexo, pues hay personas lesbianas, gays, bisexuales y pansexuales que nunca tendrán sexo pene-en-vagina. 

De tal manera, la defición de virginidad es compleja y cada persona decide qué creer, incluso hay quienes consideran que ni siquiera es importante.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones