GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Se casa con un muñeco y ahora asegura que su esposo hecho de trapo le fue infiel

La objetofilia, es considerada como un trastorno poco común, mismo que sigue un patrón parecido a una fobia. 

Por Kimberly Salazar

La mujer asegura que su esposo de trapo le fue infiel(Instagram @meirivone_santinha)

La mujer asegura que su esposo de trapo le fue infiel | Instagram @meirivone_santinha

Hace unos meses atrás, se dio a conocer la noticia de que una mujer decidió contraer matrimonio con un hombre de trapo. Poco después, Meirivone Rocha Moraes, y su esposo de trapo Marcelo le dieron la bienvenida a su bebé-muñeco Marcelinho, en un 'parto en casa'.

Sin embargo, ahora Meirivone asegura que su relación pende de un hilo, pues la mujer acusa a Marcelo de haberle sido infiel. Ella menciona que una amiga le dio la noticia, por lo cual leyó las conversaciones del celular de Marcelo y lo confirmó.

Tras enterarse del terrible engaño, Meirivone tuvo una discusión con el muñeco de trapo; ella afirma que el enfrentamiento con Marcelo espantando a su hijo. Inicialmente consideró echar a su esposo de la casa pero accedió a dejarlo quedarse por el bien de sus hijos.

 Tras comprometerse, le dieron la bienvenida a su bebé-muñeco Marcelinho.
 Tras comprometerse, le dieron la bienvenida a su bebé-muñeco Marcelinho.

¿Existe la atracción por objetos?

La psicoterapeuta especialista en fobias y ansiedad Teresa Llinás,  indica a FCINCO que la objetofilia, es considerada como un trastorno poco común, el cual sigue un patrón parecido a una fobia. 

"En este caso, en lugar de miedo lo que se crea es una atribución de cualidades humanas a un objeto inanimado, y la posterior proyección de las propias emociones en el objeto".

Por otro lado, José Ramón Alonso, neurobiólogo y autor de ' El cerebro enamorado' señala que es un tema del que, en general, se sabe muy poco, pues el número de personas que se identifican como 'objetófilos' es muy bajo y apenas hay estudios sobre ello.

Además, el especialista agrega que las personas que sienten un tipo de atracción emocional o sexual por objetos, afirman que es una experiencia parecida a la que ellos mismos u otros sienten por una personas
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones