GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Mujer se viraliza en TikTok por casarse con un muñeco de trapo y tener una familia con él

La mujer compartió la razón de su decisión. 

Por Alejandra González

La mujer contrajo matrimonio con un muñeco de trapo.(Captura)

La mujer contrajo matrimonio con un muñeco de trapo. | Captura

En TikTok se pueden encontrar diversas historias de amor, como el de un joven que le propone matrimonio a una persona 57 años mayor que él, o como el caso de una mujer que sorprendió por casarse con un muñeco de trapo.  

La usuaria @meirivonerocha sorprendió en esta red social al compartir videos en los que se le ve vestida de novia, mientras que el muñeco llamado Marcelo porta un traje y juntos forman parte de una ceremonia para contraer nupcias. 

 
TikTok: Mujer se casa con un muñeco de trapo y forma un familia 

LA MUJER Y EL MUÑECO FORMARON UNA FAMILIA

Pero no solo se ha podido ver a la mujer y a Marcelo unir sus vidas en matrimonio, sino también formar una familia, pues así lo ha compartido Merivone al mostrar que tuvieron un muñeco bebé. 

Ha sido desde 2021 que la brasileña ha compartido este tipo de videos que han asombrado a los usuarios de Internet, quienes han comentado que sufre de alguna enfermedad.

No obstante, en una entrevista dijo que busca llamar la atención de los medios para que la apoyen para ganarse una casa para sus hijos y poder sacarlos adelante. 

Incluso la boda fue transmitida en televisión y estaciones de radio locales. La ceremonia, realizada con la ayuda de amigos y familiares,  fue para 250 personas y hubo música, comida y bebidas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones