GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Plácido Domingo rompe el silencio sobre las acusaciones de estar en una secta sexual

El famoso cantante Plácido Domingo respondió sobre lo que se especula de él. 

Por Vanesa Rojas

Plácido Domingo envuelto en un nuevo escándalo.(Instagram/placido_domingo)

Plácido Domingo envuelto en un nuevo escándalo. | Instagram/placido_domingo

En Buenos Aires en Argentina se dió a conocer hace dìas de una secta sexual que se ocultaba bajo la fachada de Escuela de Yoga y entre los nombres que salieron a relucir allí fue el de Plácido Domingo.

Circuló un audio donde supuestamente negociaba la contratación de una mujer. El tenor rompe el silencio y enfrenta la polémica en la que se ha visto envuelto. 

Durante el programa "Ventaneando" ofreció una entrevista donde reconoció que aunque sí se trata de su voz se deslindó de cualquier situación que pudiera comprometerlo.

El tenor Plàcido Domingo no puede cantar en Estados Unidos.

"Han visto que está todo comprobado que no hay nada, lo que siento mucho es que era un grupo que yo… de amigos, que consideraba músicos, estuvimos en una ocasión, los invité a trabajar, y desgraciadamente no ha sido así, pero bueno, en fin, desde luego que yo no tengo nada que ver en eso", dijo en entrevista.

Mencionó que se siente muy triste por eso porque son personas que conoce desde hace años y se aprovecharon de su amistad: "Me da tristeza. Cuando has tenido amigos por muchos años y te das cuenta que te han usado, entonces es así".

En el 2019, él ya se vió envuelto en un escándalo sexual en el que ocho cantantes y una bailarina en Estados Unidos, lo acusaron de forma pública de acoso sexual.

Las investigaciones le dieron la razón a las víctimas y admitió "toda la responsabilidad" ante las acusaciones de acoso y pidió perdón a las víctimas.

Plácido Domingo no puede trabajar en Estados Unidos por esa razón.

Con información de People y El Universal. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones