GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

"De los errores se aprende": Belinda se sincera por primera vez sobre ruptura con Nodal

La cantante reconoció que no tomó las mejores decisiones. 

Por Alejandra González

Belinda se sinceró por primera vez tras cinco meses de su rompimiento con Christian Nodal.(Archivo)

Belinda se sinceró por primera vez tras cinco meses de su rompimiento con Christian Nodal. | Archivo

Tras cinco meses de anunciarse el fin de la relación entre Christian Nodal y Belinda, la cantante sorprendió al sincerarse sobre su noviazgo y compromiso. 

En una entrevista para Vogue España, la intérprete de 'Bella traición' reconoció que no tomó las mejores decisiones mientras estuvo al lado del cantautor mexicano, especialmente al ser tan abierta con su romance. 

Belinda se sinceró por primera vez sobre su relación con Christian Nodal. Foto: Archivo

BELINDA RECONOCE QUE SE EQUIVOCÓ

Además de hablar sobre su trabajo, Beli fue cuestionada sobre exponer su intimidad y si se arrepiente de esa decisión, a lo que respondió que sí y afirmó que nunca lo volvería hacer: "Y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse".

La cantante también manifestó:

Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”.

DE LOS ERRORES SE APRENDE

Belinda también reflexionó sobre sus anteriores decisión y en esta ocasión eligió sacar lo mejor de esta situación y añadió: "Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende". 

Cabe recordar que la artista y Christian Nodal se comprometieron en mayo de 2021, pero antes del 14 de febrero de este año, el intérprete de 'De los besos que te di' anunció su rompimiento y ha sido él quien ha brindado polémicas declaraciones en las que destacan conversaciones sobre dinero. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones