GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Britney Spears sufrió un ataque de pánico en su boda con Sam Asghari

“Tuve un ataque de pánico”, reveló la cantante en su cuenta de Instagram

Kimberly Salazar

La boda de Britney Spears y Sam Asghari fue un  sueño(:@BritneySpears)

La boda de Britney Spears y Sam Asghari fue un sueño | :@BritneySpears

El pasado jueves la famosa cantante Britney Spears unió su vida con Sam Asghari, después de casi seis años de novios, ambos decidieron casarse. En Septiembre 2021, la pareja anunció su compromiso por medio de instagram, pero la fecha de la boda no había sido revelada.

Ahora Spears, compartió con todos sus seguidores mediante redes sociales lo increíble que fue su boda, pues menciona que fue un sueño que vivió junto a su ahora actual esposo Sam Asghari. 

Estuve muy nerviosa toda la mañana, pero luego a las 2:00 p. m. realmente me di cuenta... ¡NOS CASAREMOS ! Tuve un ataque de pánico y luego me recuperé.

La cantante narró lo feliz que estaba con la celebración de su boda y compartío algunos recuerdos de ese día tan especial con invitadas como Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore y Madonn.

De la misma forma Spears confesó que aún está en shock, así lo escribió en su post. El estado de shock es un choque emocional que puede darse por múltiples motivos siempre y cuando estos sean muy significativos, según el portal de Psicología y mente.

”¡Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock!”, comentó la intérprete de "Baby One More Time", quien además agradeció a la diseñadora de su vestido y maquillista de esa noche especial.

El exesposo de Britney Spears apareció horas antes de la boda

Según el sargento Cyrus Zadeh de la oficina del sheriff del condado. Alexander se enfrentó a la seguridad cuando entró en la propiedad de la cantante, y se produjo un altercado entre él y dos agentes de seguridad, dijo Zadeh a CNN. Ambos guardias de seguridad resultaron golpeados.

De acuerdo con una nota publicada por El Universal Alexander comenzó a transmitir en vivo en Instagram cuando se acercó a los guardias del evento. En lo que parecía ser una sala mayormente vacía, pero decorada, les dijo que Spears lo había invitado.

“Es mi primera esposa, mi única esposa”, comentó Alexander, quien estuvo casado brevemente con Spears, su amiga de la infancia, en 2014. Su matrimonio duró apenas 55 horas. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones