GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Britney Spears habla de su separación: "Seré lo más fuerte que pueda"

Britney Spears compartió un mensaje en sus redes sociales. 

Por Vanesa Rojas

Britney Spears es reconocida como la

Britney Spears es reconocida como la "Princesa del Pop", | Archivo GH.

Recientemente varios medios revelaron la separación entre Britney Spears y Sam Asghari, luego de estar casados por 14 meses. 

Ahora Britney reaccionó luego que se diera a conocer la noticia y pesar de que no habló de los motivos, sí agradeció todas las muestras de apoyo y cariño de sus seguidores.

También mencionó que en estos momentos es que se necesita a la familia, pero ella no cuenta con ese apoyo en la actualidad. Espera ser lo más fuerte que pueda y hará lo mejor que pueda. 

¡¡¡No estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie!!! ¡Pero, no podía soportar más el dolor, honestamente! ¡¡¡De alguna manera telepática he estado recibiendo tantos mensajes que me derriten el corazón de amigos y les agradezco!!! ¡¡¡He estado jugando fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos sabemos eso!!!”.

BRITNEY ESPERA SER FUERTE 

Britney dijo que  a pesar que le encantaría mostrar sus emociones y lágrimas sobre cómo se siente realmente, por alguna razón ha tenido que ocultar sus debilidades. 

Actualmente ella se mantiene en la distancia con sus padres y hermana, por toda la situación generada por la tutela que mantenía su padre hacia ella y que el 30 de septiembre de 2021 obtuvo su libertad. No tiene contacto con sus hijos. 

Estuvo  13 años sometida a la tutela legal ejercida por su padre, James Jamie Spears. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones